Jump to content

Un río seco...2 procesados

jorgee91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, esta mañana he salido de paseo acompañado de mi cámara y me e entretenido haciendo fotos.

Pues esta es una de las que mas me gustan, son 2 procesados la primera es un tono HDR y la segunda es igual pero en B/N aver que os parece

saludos :)

11091056034_f1ba799a1f_c.jpg
rio seco por jorge_escriva, en Flickr

11091173213_085ff2ce73_c.jpg
rio bn por jorge_escriva, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en general, prefiero el color, así que me quedaría con la primera.

Lo que pasa es que si haces una foto con mucha profundidad de campo y sacas unas hierbas en medio, parece que éstas estorban. En mi opinión, si quieres sacar las hierbas es mejor desenfocar un poco el fondo.

Por otra parte la luz era super dura y te ha dejado las piedras sin ningún volumen. Fíjate en la segunda que parece que todas tienen el mismo tono de gris.

Se notan los halos en los árboles.

Gracias por pasarte y darme tu opinion,ciertamente tenia una luz muy dura y las ramas esas al principio queria desenfocar el fondo con ellas pero despues de 4 o 5 tomas me quede con esa lo que al verlo cn el pc me di cuenta que estorvaban pero bueno,los halos han salido al procesar la imagen

Saludos :)

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La primera en color, si me gusta tal cual está, pero la segunda en B/N; mmmmm, no la veo, como ha dicho Emilio, quizás pueda ser por el tema de las tonalidades.

Saludos...

Como tu dices la b/n debe ser por los halos esos...cada vez que la miro los veo mas exagerados...jjjee

Bueno gracias por pasarte

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jorge.

Yo aunque mucho mas de B&N que de HDR en este caso me quedo con la de color....me llama mas la atencion debido a que el b&n no tiene fuerza. Le falta contraste y al haber una luz tan dura pierde fuerza. Aunque me quedo con la de color se notan mucho los halos fruto de un procesado agresivo......te has pasado un pelin jejeje.

Tambien hubiera evitado los matorrales del centro.....maxime los hubiera desplazado a un lateral pero no en medio....se llevan mucho protagonismo.

No lo tomes como una critica dura, asi aprendi yo ( y sigo aprendiendo ) y realmente es lo mejor.....ver en que mejorar .

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jorge.

Yo aunque mucho mas de B&N que de HDR en este caso me quedo con la de color....me llama mas la atencion debido a que el b&n no tiene fuerza. Le falta contraste y al haber una luz tan dura pierde fuerza. Aunque me quedo con la de color se notan mucho los halos fruto de un procesado agresivo......te has pasado un pelin jejeje.

Tambien hubiera evitado los matorrales del centro.....maxime los hubiera desplazado a un lateral pero no en medio....se llevan mucho protagonismo.

No lo tomes como una critica dura, asi aprendi yo ( y sigo aprendiendo ) y realmente es lo mejor.....ver en que mejorar .

Un saludo.

Jjee gracias por pasarte y darme tu opinion,soy novato y poco a poco intento aprender,la verdad que en un principio queria darle protagonismo a las ramas pero al final an estorbado tambien e querido hacerle un procesado agresivo para contrarrestar la luz tan dura..tanto que me e pasado jjee

Un saludo y gracias por las criticas las siguentes tomas saldran mejor :D

Enlace al comentario

Jjee gracias por pasarte y darme tu opinion,soy novato y poco a poco intento aprender,la verdad que en un principio queria darle protagonismo a las ramas pero al final an estorbado tambien e querido hacerle un procesado agresivo para contrarrestar la luz tan dura..tanto que me e pasado jjee

Un saludo y gracias por las criticas las siguentes tomas saldran mejor :D

Gracias a ti.

Yo lo poco que se lo aprendi a base de criticas las cuales agradezco se me hicieran en su momento y de los conocimientos que tambien en su momento los compañeros compartieron conmigo.

Por tanto ahora pongo tambien a tu disposicion y a la del resto de compañeros el poder compartir lo poco que se.

Asi pues, no dudes en preguntarme cualquier cosa o duda que tengas que gustosamente intentare ayudarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a ti.

Yo lo poco que se lo aprendi a base de criticas las cuales agradezco se me hicieran en su momento y de los conocimientos que tambien en su momento los compañeros compartieron conmigo.

Por tanto ahora pongo tambien a tu disposicion y a la del resto de compañeros el poder compartir lo poco que se.

Asi pues, no dudes en preguntarme cualquier cosa o duda que tengas que gustosamente intentare ayudarte.

Un saludo.

No lo dudare no te preocupes :)

Poco a poco y cn alluda de todos perfeccionaremos la tecnica jjee

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jorge, como ya han comentado me sobran las cañas del centro, aún así, me cuesta ver esta toma en hdr, pero bueno es una opinión muy personal, yo creo que con un procesado no tan saturado y más natural hubiese quedado mejor, pero como digo es muy personal.  ;)

Enlace al comentario

Hola Jorge, como ya han comentado me sobran las cañas del centro, aún así, me cuesta ver esta toma en hdr, pero bueno es una opinión muy personal, yo creo que con un procesado no tan saturado y más natural hubiese quedado mejor, pero como digo es muy personal. ;)

Dicidi el procesado saturado y en HDR por la cantidad de luz que avia en algunos sitios y las sombras de otros,quise pobar si se solucionava,las cañas se que molestan en un principio queria darle protagonismo pero luego vi que quedavan raras

Soy novato estoi para aprender y toda critica es buena para mejorar las siguintes tomas :)

Saludos y buenos dias

Enlace al comentario