Jump to content

Antes fué un molino

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero mira que me tienes sorprendido, si yo intentara contrastar así mandaría al traste la toma, tu tienes un estilo muy singular, lo haces de manera genial, siempre que veo tus tomas pienso que te has pasado, al analizarlas me doy cuenta que no, que están en su punto, eres muy valiente para procesar, así se genera una nueva forma de ver y plasmar, me da mucho gusto ver tus tomas.

Te mando un abrazo grande Carlos y te pido de favor que no dejes de crecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bello rincon y bonita toma, duro o no, creo que el contraste es muy acertado, y acorde con la imagen, ademas de ofrecernos un detalle, que siempre se agradece; me gusta Carlos, dominas muy bien estos motivos de naturaleza. un abrazo desde El Norte.   PD. No he podido localizar tu galeria, no se como acceder a ella.

Enlace al comentario

Pues yo, paisano, discrepo en cuanto a lo apropiado del contraste tan acusado.

Tiene una estupenda composición y creo que ganaría con algo menos de contraste.

Ya sabes, para gustos hay procesados !

En todo caso es una estupenda foto que, insisto, creo sinceramente que sería aún mejor como te digo.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Pero mira que me tienes sorprendido, si yo intentara contrastar así mandaría al traste la toma, tu tienes un estilo muy singular, lo haces de manera genial, siempre que veo tus tomas pienso que te has pasado, al analizarlas me doy cuenta que no, que están en su punto, eres muy valiente para procesar, así se genera una nueva forma de ver y plasmar, me da mucho gusto ver tus tomas.

Te mando un abrazo grande Carlos y te pido de favor que no dejes de crecer.

Gracias Daniel, me alegra enormemente que te guste y agradezco tus comentarios como siempre, en mis fotografías, un abrazo.

Enlace al comentario

Bello rincon y bonita toma, duro o no, creo que el contraste es muy acertado, y acorde con la imagen, ademas de ofrecernos un detalle, que siempre se agradece; me gusta Carlos, dominas muy bien estos motivos de naturaleza. un abrazo desde El Norte.   PD. No he podido localizar tu galeria, no se como acceder a ella.

Gracias Víctor, me alegra tu comentario, en cuanto a la galería no tengo puesto el enlace, ya que foto que subo a la galería, foto que subo al foro, un abrazo.

Enlace al comentario

Pues yo, paisano, discrepo en cuanto a lo apropiado del contraste tan acusado.

Tiene una estupenda composición y creo que ganaría con algo menos de contraste.

Ya sabes, para gustos hay procesados !

En todo caso es una estupenda foto que, insisto, creo sinceramente que sería aún mejor como te digo.

Te mando un abrazo.

Gracias paisano, el caso es que cuando proceso, siempre voy a dar con un resultado muy parecido y no sé por qué razón, pero casi siempre acabo por darle éste resultado tan contrastado, gracias por tu apreciación, la tendré en cuenta, un abrazo. 

Enlace al comentario

Te lo dije una vez, y te lo repito ahora, sigue evolucionando, sigue por ese camino, muchos te seguimos, nos has metido en el bolsillo. Recuerdo ahora la primera foto tuya que vi, era la de la cabra montés sobre una especie de risco, a la que por cierto te habías acercado muchísimo. Al verla dije, qué toma más buena, si no fuera por ese procesado tan fuerte, sin embargo, tenía algo que me gustaba. Ahora, después de ver todas tus fotos, hay evolución, pero en una línea muy coherente. Es tu forma de ver la realidad, y fantástico toparte en la vida con gente que ve las cosas diferente a ti, porque aprendes y disfrutas de esa nueva perspectiva, al fin y al cabo, es justamente eso lo que nos ofrece la fotografía, expresarnos en base a lo que nuestra mirada percibe del mundo que nos rodea, sea tangible o intangible.

Esta, claro, también me gusta. Esos paisajes enganchan.

Saludos.

Enlace al comentario

Te lo dije una vez, y te lo repito ahora, sigue evolucionando, sigue por ese camino, muchos te seguimos, nos has metido en el bolsillo. Recuerdo ahora la primera foto tuya que vi, era la de la cabra montés sobre una especie de risco, a la que por cierto te habías acercado muchísimo. Al verla dije, qué toma más buena, si no fuera por ese procesado tan fuerte, sin embargo, tenía algo que me gustaba. Ahora, después de ver todas tus fotos, hay evolución, pero en una línea muy coherente. Es tu forma de ver la realidad, y fantástico toparte en la vida con gente que ve las cosas diferente a ti, porque aprendes y disfrutas de esa nueva perspectiva, al fin y al cabo, es justamente eso lo que nos ofrece la fotografía, expresarnos en base a lo que nuestra mirada percibe del mundo que nos rodea, sea tangible o intangible.

Esta, claro, también me gusta. Esos paisajes enganchan.

Saludos.

:wub: Me sacas los colores, gracias de verdad, un abrazo.

Enlace al comentario