Cuadrillopo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 19 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pero mira que me tienes sorprendido, si yo intentara contrastar así mandaría al traste la toma, tu tienes un estilo muy singular, lo haces de manera genial, siempre que veo tus tomas pienso que te has pasado, al analizarlas me doy cuenta que no, que están en su punto, eres muy valiente para procesar, así se genera una nueva forma de ver y plasmar, me da mucho gusto ver tus tomas. Te mando un abrazo grande Carlos y te pido de favor que no dejes de crecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy bella toma Cuadri, el procesado como dice Daniel parece demasiado al extremo pero es simplemente estupendo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 En un principio y en un final, me gusta como está. ¿que podrá tener mas luz? supongo, porque de lo demás está de lujo, hay detalles, texturas...un magnifico ejemplo de estilo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Grandes contrastes que le van muy bien a la idea del abandono de lo que fue y de lo que queda, bien pensado, bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la foto, el contraste y las texturas que has conseguido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bello rincon y bonita toma, duro o no, creo que el contraste es muy acertado, y acorde con la imagen, ademas de ofrecernos un detalle, que siempre se agradece; me gusta Carlos, dominas muy bien estos motivos de naturaleza. un abrazo desde El Norte. PD. No he podido localizar tu galeria, no se como acceder a ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Creo que el procesado le da mucha fuerza a esta foto. Muy bien tratada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues yo, paisano, discrepo en cuanto a lo apropiado del contraste tan acusado. Tiene una estupenda composición y creo que ganaría con algo menos de contraste. Ya sabes, para gustos hay procesados ! En todo caso es una estupenda foto que, insisto, creo sinceramente que sería aún mejor como te digo. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pero mira que me tienes sorprendido, si yo intentara contrastar así mandaría al traste la toma, tu tienes un estilo muy singular, lo haces de manera genial, siempre que veo tus tomas pienso que te has pasado, al analizarlas me doy cuenta que no, que están en su punto, eres muy valiente para procesar, así se genera una nueva forma de ver y plasmar, me da mucho gusto ver tus tomas. Te mando un abrazo grande Carlos y te pido de favor que no dejes de crecer. Gracias Daniel, me alegra enormemente que te guste y agradezco tus comentarios como siempre, en mis fotografías, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Sorprendente. La primera vez que la observo veo demasiados negros. La miro por segunda vez y la textura es riquísima. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy bella toma Cuadri, el procesado como dice Daniel parece demasiado al extremo pero es simplemente estupendo. Un abrazo! Gracias Freddy por tu tiempo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 En tu estilo, con esos fuertes contrastes. Buena toma compañero. Saludos Gracias Alberte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 En un principio y en un final, me gusta como está. ¿que podrá tener mas luz? supongo, porque de lo demás está de lujo, hay detalles, texturas...un magnifico ejemplo de estilo. G Gracias Glorito, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Grandes contrastes que le van muy bien a la idea del abandono de lo que fue y de lo que queda, bien pensado, bien visto. Gracias Halverto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la foto, el contraste y las texturas que has conseguido!!! Gracias por tu tiempo y tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bello rincon y bonita toma, duro o no, creo que el contraste es muy acertado, y acorde con la imagen, ademas de ofrecernos un detalle, que siempre se agradece; me gusta Carlos, dominas muy bien estos motivos de naturaleza. un abrazo desde El Norte. PD. No he podido localizar tu galeria, no se como acceder a ella. Gracias Víctor, me alegra tu comentario, en cuanto a la galería no tengo puesto el enlace, ya que foto que subo a la galería, foto que subo al foro, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bellisima y evocadora toma Carlos. Nunca dejara de sorprenderme tu capacidad para el contraste y como ese contraste saca las texturas hasta del último centimetro de la imagén. Un abrazo rey del megacontraste. Gracias Rafa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 hermosso lugar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Creo que el procesado le da mucha fuerza a esta foto. Muy bien tratada. Saludos! Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues yo, paisano, discrepo en cuanto a lo apropiado del contraste tan acusado. Tiene una estupenda composición y creo que ganaría con algo menos de contraste. Ya sabes, para gustos hay procesados ! En todo caso es una estupenda foto que, insisto, creo sinceramente que sería aún mejor como te digo. Te mando un abrazo. Gracias paisano, el caso es que cuando proceso, siempre voy a dar con un resultado muy parecido y no sé por qué razón, pero casi siempre acabo por darle éste resultado tan contrastado, gracias por tu apreciación, la tendré en cuenta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Te lo dije una vez, y te lo repito ahora, sigue evolucionando, sigue por ese camino, muchos te seguimos, nos has metido en el bolsillo. Recuerdo ahora la primera foto tuya que vi, era la de la cabra montés sobre una especie de risco, a la que por cierto te habías acercado muchísimo. Al verla dije, qué toma más buena, si no fuera por ese procesado tan fuerte, sin embargo, tenía algo que me gustaba. Ahora, después de ver todas tus fotos, hay evolución, pero en una línea muy coherente. Es tu forma de ver la realidad, y fantástico toparte en la vida con gente que ve las cosas diferente a ti, porque aprendes y disfrutas de esa nueva perspectiva, al fin y al cabo, es justamente eso lo que nos ofrece la fotografía, expresarnos en base a lo que nuestra mirada percibe del mundo que nos rodea, sea tangible o intangible. Esta, claro, también me gusta. Esos paisajes enganchan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Sorprendente. La primera vez que la observo veo demasiados negros. La miro por segunda vez y la textura es riquísima. Felicidades Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 hermosso lugar Un saludo Gracias zapa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Te lo dije una vez, y te lo repito ahora, sigue evolucionando, sigue por ese camino, muchos te seguimos, nos has metido en el bolsillo. Recuerdo ahora la primera foto tuya que vi, era la de la cabra montés sobre una especie de risco, a la que por cierto te habías acercado muchísimo. Al verla dije, qué toma más buena, si no fuera por ese procesado tan fuerte, sin embargo, tenía algo que me gustaba. Ahora, después de ver todas tus fotos, hay evolución, pero en una línea muy coherente. Es tu forma de ver la realidad, y fantástico toparte en la vida con gente que ve las cosas diferente a ti, porque aprendes y disfrutas de esa nueva perspectiva, al fin y al cabo, es justamente eso lo que nos ofrece la fotografía, expresarnos en base a lo que nuestra mirada percibe del mundo que nos rodea, sea tangible o intangible. Esta, claro, también me gusta. Esos paisajes enganchan. Saludos. Me sacas los colores, gracias de verdad, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas