deuvede Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buenas, Estoy mirando de comprarme un disparador "bueno" para mi D3100. Tuve uno comprado en amazon marca "acme" y no me dió más que problemas, hasta que un día dijo que dejaba de funcionar y así se quedó. Mi duda no es tanto con la marca del disparador sino con las prestaciones del mismo. Me interesaría un disparador que tuviese opción de cambiar parámetros de disparo sin tener que tocar la cámara. Por ejemplo para fotografía HDR en la que necesite varias tomas, y a falta de tener la opción en la cámara de múltiple disparo, me gustaría saber si existe algún disparador que me permita una función similar (lanzar ráfagas a diferentes velocidades, o poder cambiar parámetros de velocidad/diafragma desde sus mandos). Disculpad el rollo, espero que me hayáis entendido. Alguien tiene idea de si existe? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buenas, Estoy mirando de comprarme un disparador "bueno" para mi D3100. Tuve uno comprado en amazon marca "acme" y no me dió más que problemas, hasta que un día dijo que dejaba de funcionar y así se quedó. Mi duda no es tanto con la marca del disparador sino con las prestaciones del mismo. Me interesaría un disparador que tuviese opción de cambiar parámetros de disparo sin tener que tocar la cámara. Por ejemplo para fotografía HDR en la que necesite varias tomas, y a falta de tener la opción en la cámara de múltiple disparo, me gustaría saber si existe algún disparador que me permita una función similar (lanzar ráfagas a diferentes velocidades, o poder cambiar parámetros de velocidad/diafragma desde sus mandos). Disculpad el rollo, espero que me hayáis entendido. Alguien tiene idea de si existe? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Eliminad el tema por favor, y disculpad las molestias. Mi problema con la conexión ha derivado a un mensaje cuadruplicado... Un saludo Editado 28 de Noviembre de 2013 por deuvede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Disculpadme, me daba error al publicar y por lo visto se ha pegado 4 veces... Me autocito como inicio del post... Buenas, Estoy mirando de comprarme un disparador "bueno" para mi D3100. Tuve uno comprado en amazon marca "acme" y no me dió más que problemas, hasta que un día dijo que dejaba de funcionar y así se quedó. Mi duda no es tanto con la marca del disparador sino con las prestaciones del mismo. Me interesaría un disparador que tuviese opción de cambiar parámetros de disparo sin tener que tocar la cámara. Por ejemplo para fotografía HDR en la que necesite varias tomas, y a falta de tener la opción en la cámara de múltiple disparo, me gustaría saber si existe algún disparador que me permita una función similar (lanzar ráfagas a diferentes velocidades, o poder cambiar parámetros de velocidad/diafragma desde sus mandos). Disculpad el rollo, espero que me hayáis entendido. Alguien tiene idea de si existe? Muchas gracias! Disculpad las molestias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola deuvede, desconozco sobre el disparador, tuve una D3100 hace 2 años pero nunca utilicé disparador . . . mas bien etré porque vi repetido tu post y le puedes pedir a algun moderador que elimine los extra a travez del boton "Dar parte" para que los que pasemos no nos confundamos. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola deuvede, desconozco sobre el disparador, tuve una D3100 hace 2 años pero nunca utilicé disparador . . . mas bien etré porque vi repetido tu post y le puedes pedir a algun moderador que elimine los extra a travez del boton "Dar parte" para que los que pasemos no nos confundamos. Saluuu!!! 2 Muchas gracias! No sabia que lo de "Dar parte" servia para eso. Ya he reportado el resto de post, de momento dejare este, ya que has contestado aqui tu. Alguna idea sobre si existe un disparador con las caracteristicas que comento? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas