InFoRo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola a todos, una de las preciosidades Luxair: De Havilland Canada DHC-8-402Q Dash 8 DSC_1890 copia por InFoRo_, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_1893 copia por InFoRo_, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_1895 copia por InFoRo_, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Completamente de acuedo contigo , esa cola y como combinan los colores con el blanco del fuselaje son , para mí, de lo más bonito . La primera foto está fenomenal, veo los blancos en su punto, los colores de la cola preciosos y ese fondo perfecto, ya sabemos lo difícil que es escoger el fondo cuando haces fotos a aviones ...hay lo que toque y en este caso esas nubes están perfectas. Sólo hecho de menos algo de movimiento en las hélices. Lo dicho, muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Tiwur buenos dias... Cierto, aqui me excedí en la velocidad 1/1000". Era un dia de mucho aire y no me la queria jugar (foto trepidada) en el aspecto de que bajando a como yo tiro habitualmente entre los rangos 1/640" - 1/800" MAX, tiré a 1/1000", pero cuando lo vi en aproximación, no me dió tiempo a reaccionar y bajar la velocidad Gracias por pasarte y por tus apreciaciones. Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Precioso el Dash, mucho más bonito que la versión anterior (Q300) a pesar de haber tenido unos inicios difíciles. La primera toma es la que más me gusta, donde se puede apreciar el tamaño que tiene y el movimiento de las hélices. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Gracias Luis por tu comentario sobre las tomas Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 buenas como siempre ,yo estuve el otro dia pero habia mucho viento y pocos aterrizajes ese dia no vino ni el jumbo de israel asique me quede con las ganas,y ahora ando con mucho trabajo y espero poder ir pronto ya que mis hijos estan como locos por ir un saludo y buenas las fotos como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias fierro13 Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.