Taki Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Hola, la pregunta es, os gustan los destellos de las farolas en las fotos nocturnas? Yo es que tengo mis dudas y me gustaría saber vuestra opinión sobre esto y de paso, que opinéis si queréis sobre la foto. Está hecha en Mina Mercedes (Pontecesures) n154 por Takitajon, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo! Editado 28 de Noviembre de 2013 por Taki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Creo que la foto está un poco caida a la izquierda (que igual es un efecto óptico, no se...), por lo demás la veo bien de casi todo, nitidez, luz etc. Lo que pasa que yo es que esos focos me molestan un montón, creo que le quitan protagonismo a todo lo demás, se va demasiado la vista a ese punto y se carga la composición. En un principio tambíen me gustaban, pero me han fastidiado más de una foto...supongo que irá en gustos la cosa. Por otra parte, el reflejo del agua es muy interesante, yo habría jugado un poco más con él...habría que haberle buscado las vueltas al encuadre para que fuese más protagonista. Guapa foto amigo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taki Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Yo también creo que la foto cae algo a la derecha. El foco más adelantado toma demasiado protagonismo y los colores los veo demasiado cálidos. A pesar de lo dicho me gusta mucho el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taki Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Pues a tu preguna, te diré que eso va a gustos, a quien si, a quien no, por eso cada autor las hace a su manera. A mi personalmente me gusta varias y hacer estrellas de vez en cuando y otras no. Pero como te digo eso va a gustos. En cuanto a la foto, me gusta la compo que le has dado arrancando desde las esquinas inferiores que te hacen ir siguiendo el camino de madera para recorrer toda la foto, en este caso, para mi gusto te has pasado con el destello de la farola, pues se come media foto, además creo que te ha quedado una domiante magenta bastante acusada, fácil de corregir. como sugerencia bajaria un poco las altas luces y corregiría la dominante comentada. Edito para comentar, que fijate tú, que yo en vez de verla caida hacía la derecha, la veo hacía la izquierda, pero creo que es más cuestión de perspectiva. Saludos. Editado 28 de Noviembre de 2013 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Creo que la foto está un poco caida a la izquierda (que igual es un efecto óptico, no se...), por lo demás la veo bien de casi todo, nitidez, luz etc. Lo que pasa que yo es que esos focos me molestan un montón, creo que le quitan protagonismo a todo lo demás, se va demasiado la vista a ese punto y se carga la composición. En un principio tambíen me gustaban, pero me han fastidiado más de una foto...supongo que irá en gustos la cosa. Por otra parte, el reflejo del agua es muy interesante, yo habría jugado un poco más con él...habría que haberle buscado las vueltas al encuadre para que fuese más protagonista. Guapa foto amigo, un saludo. +1. De todas maneras la farola rompe la imagen ...perturba y le resta fuerza el mensaje no queda claro....por ejemplo como ya se comento se pierde ese reflejo en el agua que es notable...pero vamos es que es de gusto de cada uno...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas