Juanam Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Yo como usuario de foto y video no tengo problemas con la ruedita, hasta ahora no me ha dado problemas, es más me he dicho que bien situada para cambiar rápido de modo para no perder el instante. Aunque se puede hacer foto en modo video y viceversa no mantiene la misma calidad que en su modo original. Yo mecánicamente la encuentro correcta, si ponen más mandos directos muy bien pero lo que espero de futuros modelos sobre todo, es la mejora en la calidad de la fotografía y del video, lo más importante y difícil de conseguir por parte de la marca, si la mejoran mucho le comería ventas de réflex de gama baja, por otro lado si no lo hacen se las come la competencia, me imagino que por eso nikon y canon han entrado tarde en este sector de cámaras, no les interesaba tanto pero se han visto obligados. A mi me parece que por el momento este formato de cámara es el futuro en la gama intermedia entre las compactas y las réflex y se deverian de comprometer hasta las últimas consecuencias a pesar de arriesgarse a perder parte del mercado de réflex lo van a ganar con creces en este sector si pueden ser líderes, es el futuro y el conservadurismo ya les a hecho entrar tarde. En un par de años una evolución ahora con la futura V3 de tres cámaras, parece que están corrigiendo el tiempo perdido pero la mejor manera es hacer la mejor cámara, la que saque la mejor calidad de foto y video, las prestaciones añadidas serán bien recibidas. Un saludo. juanam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sartre Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 ¿alguna noticia o rumor? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Un detalle en captura de video : La V1 tiene entrada de micrófono externo , la V2 no lo tiene, atención al detalle en la V3 . Atentamente. Ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Un detalle en captura de video : La V1 tiene entrada de micrófono externo , la V2 no lo tiene, atención aldetalle en la V3 .Atentamente.Ricardo. Buenas. La V2 tiene entrada de micrófono externa...la estoy viendo ahora mismo en la mía... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Perdón me he equivocado. Atentamente Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.