Jaime G. Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola de nuevo, os dejo la que creo que será la última de la serie. Espero seguir aprendiendo tanto de vuestros consejos :) Quizás podría haber dejado algo más de aire por la izquierda y quitárselo a la derecha. Y una pena haber cortado apenas 1cm por arriba... Silvia III por Jaime_GC, en Flickr 50 mm 1/320 ƒ/1.8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el bokeh de tu retrato. No me gusta mucho que tenga parte de la cara y la boca tapada y quizás esté demasiado centrada. Los colores que te quedaron muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Quizas un encuadre un tanto centrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bonito retrato, me gusta la pose de la modelo, buena iluminación y bokeh, sólo un pero le daría un pelín más de aire por arriba por de demás me parece un bellísimo retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 precioso retrato, la luz, muy buena. lo que menos es el corte. yo probaria un horizontal, cortando muy poco por arriba, un poco mas a la derecha, y rematarla por abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bonito retrato, me gusta la pose de la modelo, buena iluminación y bokeh, sólo un pero le daría un pelín más de aire por arriba por de demás me parece un bellísimo retrato. Un saludo Gracias compañero :) Sí, creo que el corte por arriba no fue acertado... precioso retrato, la luz, muy buena. lo que menos es el corte. yo probaria un horizontal, cortando muy poco por arriba, un poco mas a la derecha, y rematarla por abajo. saludos He probado a ver cómo queda eso que propones... y no me parece mala idea :) ¿Algo así dices? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me encanta ese bokeh, Lo único que y este segundo encuadre me gusta más que el primero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Qué tonos más bonitos has conseguido, compañero, con ese precioso bokeh del fondo, el pelo, la bufanda y los ojos destacando como dos soles. ¡Muy bonita! También me gusta más el segundo encuadre que propones. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 personalmente, me quedo con este segundo encuadre. me parece mas acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gustan el encuadre y bokeh de esta toma, bonita mirada de la modelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Quedate con la primera sin ninguna duda, esta centrada.. si y que?? porque no puede estar centrada?? No siempre hay que descentrar o centrar un motivo sistematicamente. De hecho y personalmente, pienso que el segundo encuadre esta descompensado, para hacer ese corte aplica un formato cuadrado Fantastica foto, me gusta todo, no le modifiques nada Un abrazo Editado 29 de Noviembre de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 algo no conc¡vence y es el encuadre sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas