Jump to content

Silvia III

Jaime G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, os dejo la que creo que será la última de la serie. Espero seguir aprendiendo tanto de vuestros consejos :)

Quizás podría haber dejado algo más de aire por la izquierda y quitárselo a la derecha. Y una pena haber cortado apenas 1cm por arriba...

11075018335_cd78c9015a_c.jpg
Silvia III por Jaime_GC, en Flickr

50 mm
1/320
ƒ/1.8
ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato, me gusta la pose de la modelo, buena iluminación y bokeh, sólo un pero le daría un pelín más de aire por arriba por de demás me parece un bellísimo retrato. Un saludo

Gracias compañero :) Sí, creo que el corte por arriba no fue acertado...

precioso retrato, la luz, muy buena. lo que menos es el corte.

yo probaria un horizontal, cortando muy poco por arriba, un poco mas a la derecha, y rematarla por abajo.

saludos

He probado a ver cómo queda eso que propones... y no me parece mala idea :)

¿Algo así dices?

post-39309-0-28014400-1385681039_thumb.jpg

Enlace al comentario

Quedate con la primera sin ninguna duda, esta centrada.. si y que?? porque no puede estar centrada?? No siempre hay que descentrar o centrar un motivo sistematicamente. De hecho y personalmente, pienso que el segundo encuadre esta descompensado, para hacer ese corte aplica un formato cuadrado

Fantastica foto, me gusta todo, no le modifiques nada

Un abrazo

Editado por duquephoto
Enlace al comentario