perdiz Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 otra foto de Mar, de nuevo en B&N, agradeceré vuestros comentarios _DSC1860bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola perdiz. Me llama la atención tu retrato. Me desistan las maracas como de "desenfoque artificial que se notan, por ejemplo en la linea del cabezal de la cama como a la altura de la axila. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Desenfocar artificialmente............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 cierto , es un intento de darle más perspectiva a la modelo, distanciarla y atraer a ella la atención, a mi me gusta así que corregiré el desenfoque de la axila, si es que se hacerlo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) ahí va !!! más no sé,os acompaño también los datos exif c _DSC1860bnbiz por manuel10000, en Flickr Editado 28 de Noviembre de 2013 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 ahora !! Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.2 Lente 31 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta la pose y ese virado. También me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 A mi me parece fantástica, una imagen muy sugerente y dónde la pose y mirada de la modelo lo dicen todo. Chapeau. :cup_champion: :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estopario Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Preciosa foto y preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bonita toma, me gusta la modelo y su pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenisima toma. Un 10 también para la modelo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas