unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bueno, pongo una foto para estrenarme en este sub-foro. A ver lo que os parece, si pensáis que no debe de ir aquí ya me lo comentareis. Well I won't back down, no I won't back down Bueno, yo no daré marcha atrás, no, yo no daré marcha atrás You can stand me up at the gates of hell Me puedes poner de pie ante las puertas del infierno But I won't back down Pero no daré marcha atrás ISO: 1600 Velocidad: 1/160 Apertura: f/4.5 I Want Back Down I por unaisamso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una imagen tan simple y tan llena de contenido a la vez, y más ahora, con el tema de las "concertinas". Muy bien vista y mejor pensada. Desenfoque ideal para que adquiera protagonismo la alambrada. Me gusta también el procesado. Podías haberla puesto igualmente en el foro de b&n. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias por pasarte frolik! Otra opcion que se me ocurre tras procesarla es el haber tirado alguna foto con la alhambrada tambien desenfocada, no como el fondo pero si con un desenfoque suave. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen encuadre, buen desenfoque, buena idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias Rodion, me alegra que te guste! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Contrastt Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Una imagen muy impactante y sugerente a la vez. Buena idea i buena composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Una imagen muy impactante y sugerente a la vez. Buena idea i buena composición. Gracias Compactt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 que buena....la pongas en el apartado que la pongas es una excelente foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena luz l tiene ese alambre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias Chicos!! Me alegra que os guste Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buena foto, muy acorde a la letra y a los tiempos que estamos viviendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Gracias Javi! Me alegra qur te haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.