buchuo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Hola compañeros, buenas noches a todos, me presento como nuevo usuario hasta el momento de la d800 , digo hasta el momento por si la tengo que devolver despues de los problemas de enfoque que vengo viendo por aqui,vengo de la d90 y bueno desde hace mucho me queria comprar esa camara y cual fue mi sorpresa que hoy al llegar de trabajar mi queridísima esposa me tenía este pedazo de maquina y comprada en eci, y claro como se que tengo creo que son 15 dias para devolverla por el dinero, quiero hacerle las pruebas pertinentes para ver si está bien, yo no soy tan experto y se que hay muchos enlaces por aquí donde explican cositas, pero como se que es un tema serio y es mucho dinero, prefiero pedir que medidas debo tomar o pruebas a realizar para no dejarme nada atrás, como pruebas de enfoque, número de disparos por si ya fue devuelta y no se lo que se les ocurra , me llama la atención que el número de serie es 610xxxx cuando ya por ahí hay gente que tiene 612, podría ser de las primeras ? y me la quieren meter a mi?, espero a la d810 ? bueno cualquier cosa agradecería vuestra ayuda un saludo. Editado 28 de Noviembre de 2013 por buchuo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...