SindoNovoa Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Foto de un atardecer con nubes altas pero de tormenta. A darle duro. Cámara Nikon D5200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 29 de Noviembre de 2013 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Mala pinta tiene ese cielo, no como foto, sino por la que se viene encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Excelente toma...mucho aire por arriba...le resta fuerza...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Mucho cielo y procesado en exceso (para mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Os comento: -Lo de mucho aire por arriba es aposta ya que por la parte de abajo había edificios que no quería que salieran. Aún así intentaré recortarlo un poco y que quede con una proporción tipo panorámica. -El procesado puede ser excesivo (para gustos colores) a mi personalmente me gusta como quedó pero acepto críticas pero sólo intentaba saturar la foto porque la original no me terminaba de gustar. -Tal vez me he pasado con la saturación, no es la primera foto que me lo comentan, pero os dejo la original para que podais comparar. -Sobre los colores irreales, el cielo hay días que nos sorprende. Os dejo esta foto sacada desde movil y sin editar pic.twitter.com/j9t1uMIFoQ Gracias por pasaros a opinar. Editado 29 de Noviembre de 2013 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas