Fernandog Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Bueno pues aquí dejo una fotillo de una sesión a mi cuñada. Sesión Alba por Fernando G.D, en Flickr Camara Nikon D7000 1/125 F10 70mm (tamron 70-300) ISO100 Editado 29 de Noviembre de 2013 por Fernandog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Algo pobre en exposición....al igual que la pose (supongo que la eligiríais así). Mucha "chicha" por sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buscaba una foto baja en exposición, ¿Quizas me he quedado corto en las zonas mas claras?. La pose, la verdad que tengo muchos problemas con las poses, voy a tener que hincar codos en ese aspecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Una luz trasera que silueteara a la modelo le hubiese venido de perlas incluso una lateral que iluminara sólamente el lateral derecho. Saludo. Editado 29 de Noviembre de 2013 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Yo me pregunto Porque una velocidad tan baja y un diafragma tan cerrado?? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Perdón, quise poner 1/125, fallo mío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 no me gusta mucho, me falta pose, y la luz, no la veo acertada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Como te comentan algo pobre en exposicion, pero eso no tiene porque ser un pero ya que podria haber sido intencionado. Me gusta mucho la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Yo estoy de acuerdo con los compañeros que te dicen que sería bueno que variases la pose o la iluminación, pero una de las dos vendría bien cambiarlas. Yo prefiero cambiar la iluminación pq la pose me gusta, pero eso ya va en gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola! A la vista está que hay mimbres para hacer una buena serie, una chica atractiva y un fotógrafo con buena intención y conocimientos. No obstante yo opino igual que los compañeros, el encuadre y la idea es bueno pero muy mejorable, y la iluminación se queda demasiado tenue. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas