Cuadrillopo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 58 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buenas. Me gusta la toma, procesado y paisaje. Veo que largaste la cigüeña pa que no cortarle la cabeza jeje. Esas personas le aportan un plus en dimensión. Sumate el primer Me Gusta y espero que tengas más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Has creado tu estilo, proporcionado una atmósfera especial en tus fotos, y cuanto más las miras, en su conjunto, más sientes que se está ante una mirada homogénea y consistente, fuerte y clara. Pongas lo que pongas, gustará seguro, porque lo que gustan en tus fotos es la esencia que emana de cada una de ellas y eso lo pones siempre como base a la hora de "fabricar" y "procesar" la toma. Ah, sí, esta también me gusta un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Has creado tu estilo, proporcionado una atmósfera especial en tus fotos, y cuanto más las miras, en su conjunto, más sientes que se está ante una mirada homogénea y consistente, fuerte y clara. Pongas lo que pongas, gustará seguro, porque lo que gustan en tus fotos es la esencia que emana de cada una de ellas y eso lo pones siempre como base a la hora de "fabricar" y "procesar" la toma. Ah, sí, esta también me gusta un montón. Saludos. Comparto completamente, les mando un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenas. Me gusta la toma, procesado y paisaje. Veo que largaste la cigüeña pa que no cortarle la cabeza jeje. Esas personas le aportan un plus en dimensión. Sumate el primer Me Gusta y espero que tengas más. Saludos. Muchas gracias compañero, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Es diferente, porque vemos, puede ser??cada uno diferente. Ese encajonado callejón lleva la mirada, si el procesado es gusto del autor, esta claro, pues nada a comenar. Frolik le llama "tu estilo"...pues es un estilo cuando menos elegante. G Editado 29 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Has creado tu estilo, proporcionado una atmósfera especial en tus fotos, y cuanto más las miras, en su conjunto, más sientes que se está ante una mirada homogénea y consistente, fuerte y clara. Pongas lo que pongas, gustará seguro, porque lo que gustan en tus fotos es la esencia que emana de cada una de ellas y eso lo pones siempre como base a la hora de "fabricar" y "procesar" la toma. Ah, sí, esta también me gusta un montón. Saludos. Me sumo a lo dicho por el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, quizas la veo un pelo fuerte, como muy procesado. Por decir algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Veo el procesado demasiado agresivo, y sé que te gusta mucho darle caña a la piedra, pero en esta ocasión, creo que está algo pasada de contraste. Así la veo, Carlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Has creado tu estilo, proporcionado una atmósfera especial en tus fotos, y cuanto más las miras, en su conjunto, más sientes que se está ante una mirada homogénea y consistente, fuerte y clara. Pongas lo que pongas, gustará seguro, porque lo que gustan en tus fotos es la esencia que emana de cada una de ellas y eso lo pones siempre como base a la hora de "fabricar" y "procesar" la toma. Ah, sí, esta también me gusta un montón. Saludos. Gracias frolik, me alegra que la veas así, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Comparto completamente, les mando un abrazo a ambos. Gracias amigo, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Tal cual la veo, se parece mucho, a lo que aqui llamamos "casa torre"; ademas de la toma que nos muestras, yo veo otra tan interesante como esta, en ese callejon, hasta la zona empedrada, dejando en el fondo a las personas de tertulia, y cortando la imagen, un dedo por encima del 2º farol; cierto que tiene mucho contraste, acentuado quiza, por la cantidad de elementos que aparecen en la foto; dentro de lo que tu querias hacer, (sacar el palacio) me parece un buen encuadre, por lo que veo, no tenias muchas alternativas. un abrazo desde donde siempre amigo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Es diferente, porque vemos, puede ser??cada uno diferente. Ese encajonado callejón lleva la mirada, si el procesado es gusto del autor, esta claro, pues nada a comenar. Frolik le llama "tu estilo"...pues es un estilo cuando menos elegante. G Gracias G, abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me sumo a lo dicho por el compañero Gracias Mario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, quizas la veo un pelo fuerte, como muy procesado. Por decir algo Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Veo el procesado demasiado agresivo, y sé que te gusta mucho darle caña a la piedra, pero en esta ocasión, creo que está algo pasada de contraste. Así la veo, Carlos. Un abrazo. Gracias Paco, entendido, me alegra tu visita, ya sabes, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me encanta la preciosidad de edificio y la calle que da profundidad a la toma, la gente aporta un plus. El procesado tuyo y muy tuyo, a mi me encanta así de contrastado, pero entiendo que haya gente a la que no. Un abrazo Carlos. Gracias Rafa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Un bonito lugar con muchas posibilidades, un tanto agresivo el procesado pero es la linea que tu quieres y entonces nada que objetar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Tal cual la veo, se parece mucho, a lo que aqui llamamos "casa torre"; ademas de la toma que nos muestras, yo veo otra tan interesante como esta, en ese callejon, hasta la zona empedrada, dejando en el fondo a las personas de tertulia, y cortando la imagen, un dedo por encima del 2º farol; cierto que tiene mucho contraste, acentuado quiza, por la cantidad de elementos que aparecen en la foto; dentro de lo que tu querias hacer, (sacar el palacio) me parece un buen encuadre, por lo que veo, no tenias muchas alternativas. un abrazo desde donde siempre amigo Carlos. Gracias Víctor,me lo apunto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Un bonito lugar con muchas posibilidades, un tanto agresivo el procesado pero es la linea que tu quieres y entonces nada que objetar. Saludos. Gracias Miguel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas