Jump to content

Olas de fuego.

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos, os voy a enseñar una foto que hice tambien esta semana, son las vistas que hay desde una estupa budista que hay en benalmadena Malaga espero os guste un saludo.

11108322236_934b1c3681_c.jpg
Olas de fuego por MMSanz, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 5 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy linda nocturna Manolo! Yo todavía no he disparado en manual por la noche, salvo en el último concierto del cole de mi hijo en interiores jeje. Espero mi trípode para comenzar a experimentar! Felicitaciones  :1ok:

Enlace al comentario

Muy linda nocturna Manolo! Yo todavía no he disparado en manual por la noche, salvo en el último concierto del cole de mi hijo en interiores jeje. Espero mi trípode para comenzar a experimentar! Felicitaciones  :1ok:

Ah me olvidaba! me encanta el título que le has puesto, está preciso  ;)

Enlace al comentario

Hola, tocayo: creo que tienes un sitio para fotografiar los cielos ncapotados estupendo por la altura a la que pasan las nubes. Lástima que no tuvieras más.

Has expuesto bien, equilibrada.

Me hubiera gustado que no tuvieras que cortar tus "olas" en la izquierda, pero entiendo el compromiso con las nubes (si no me equivoco).

Enlace al comentario

Hola, tocayo: creo que tienes un sitio para fotografiar los cielos ncapotados estupendo por la altura a la que pasan las nubes. Lástima que no tuvieras más.

Has expuesto bien, equilibrada.

Me hubiera gustado que no tuvieras que cortar tus "olas" en la izquierda, pero entiendo el compromiso con las nubes (si no me equivoco).

Holaaaa :copa: tocayo que ta? eso es no te equivocas sacrifique olas por nubes, y es que estaban tan estupendas que no me resisti a sacarlas.

Muchas gracias a todos por pasar por aki y perder un pococ de vuestro tiempo en  comentar la foto, no sabeis cuanto me agrada un saludo a todos

Enlace al comentario