Manoloms Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola buenas noches a todos, os voy a enseñar una foto que hice tambien esta semana, son las vistas que hay desde una estupa budista que hay en benalmadena Malaga espero os guste un saludo. Olas de fuego por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 5 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Excelente toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta , tengo ganas de hacer una nocturna desde lo mas alto,este finde si puedo lo intentare Saludos Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy linda nocturna Manolo! Yo todavía no he disparado en manual por la noche, salvo en el último concierto del cole de mi hijo en interiores jeje. Espero mi trípode para comenzar a experimentar! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy linda nocturna Manolo! Yo todavía no he disparado en manual por la noche, salvo en el último concierto del cole de mi hijo en interiores jeje. Espero mi trípode para comenzar a experimentar! Felicitaciones Ah me olvidaba! me encanta el título que le has puesto, está preciso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta Manolo, la encuentro equilibrada, cielo bonito, mar, luces suaves pero agradables, me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muchas gracias me alegra que os guste, en un principio tire esa toma sin mucho entusiasmo, pero luego en casa pensé que se le podría sacar algo como para subirla al foro y mostrarosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buena toma; con titulo acertado..... + 1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta! y muy bien elegido el titulo desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos me alegra que os haya gustado. Cuando hice esta toma no pensaba que me fuese a dar tanto juego. Gracias de nuevo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxi99 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gran toma!! de postal nocturna de la costa del sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena,me gusta mucho, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy bonita y estupendos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena y bien visto el título, yo no lo hubiera interpretado como olas si no lo pones. Tecnicámente la veo un pelin caida a la derecha. Por lo demás, espectacular. Enhorabuena, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola, tocayo: creo que tienes un sitio para fotografiar los cielos ncapotados estupendo por la altura a la que pasan las nubes. Lástima que no tuvieras más. Has expuesto bien, equilibrada. Me hubiera gustado que no tuvieras que cortar tus "olas" en la izquierda, pero entiendo el compromiso con las nubes (si no me equivoco). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola, tocayo: creo que tienes un sitio para fotografiar los cielos ncapotados estupendo por la altura a la que pasan las nubes. Lástima que no tuvieras más. Has expuesto bien, equilibrada. Me hubiera gustado que no tuvieras que cortar tus "olas" en la izquierda, pero entiendo el compromiso con las nubes (si no me equivoco). Holaaaa tocayo que ta? eso es no te equivocas sacrifique olas por nubes, y es que estaban tan estupendas que no me resisti a sacarlas. Muchas gracias a todos por pasar por aki y perder un pococ de vuestro tiempo en comentar la foto, no sabeis cuanto me agrada un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas