Pedreira Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 D7100, 1/180, f/8, 34mm, ISO 320. Agradezco los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Uau, esta super contrastada, pero no fea. Los blancos y negros extremos le dan como rotundidad, quizás no interesaba el balcón ?? y algo menos de agua. Tonalidades estupendas. G Editado 29 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues a mi me encanta. Una estructura en luces y sombras muy buena. Permiteme decir que un poquito menos de agua y encuadrar el balcón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Uau, esta super contrastada, pero no fea. Los blancos y negros extremos le dan como rotundidad, quizás no interesaba el balcón ?? y algo menos de agua. Tonalidades estupendas. G Estoy con G, me gusta, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta la rotundidad del contraste y me sumo a lo de - agua y + balcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Como comenta Glorito... Me pide ver algo más de arriba y un poquito menos de abajo. El resto muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Estoy con el compañero, quitar el balcón y poco más. Complicada composición, da la sensación de estar caída a la izq, digo sensación. El negro de las góndolas se las trae en vivo y en directo. :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 De esta maravillosa ciudad, hice en el año 1980, unos tres rollos de diapositivas, y un par de B&N con pelicula Kodak. me encanta la foto, Iron, tratamiento muy acertado; quiza si la hubieses tomado, desde un poco mas a la izquierda, hubieras mejorado el encuadre. un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Coincido con los demás foreros, quizás si los reflejos de las góndolas fueran más pronunciados, esa masa de agua no requeriría recorte alguno. Aún así gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 me gusta cómo muestras esa evolución de las góndolas, cómo se giran hacia la izquierda, y el proceso que la perspectiva produce en las ventanas, es un equilibrio bien buscado y un encuadre acertado el problema, la cantidad de elementos en la composición, sobre todo arriba, se rompe ese equilibrio, pero me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Uau, esta super contrastada, pero no fea. Los blancos y negros extremos le dan como rotundidad, quizás no interesaba el balcón ?? y algo menos de agua. Tonalidades estupendas. G Gracias por comentar, compañero. Creo que me concentré la atención en las góndolas y se me ha olvidado un poco el entorno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues a mi me encanta. Una estructura en luces y sombras muy buena. Permiteme decir que un poquito menos de agua y encuadrar el balcón Gracias por pasar y comentar, compañero. Tomo nota de las sugerencias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Estoy con G, me gusta, les mando un abrazo. Gracias, Daniel. Me alegro de que te guste. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta la rotundidad del contraste y me sumo a lo de - agua y + balcon Me alegro de que te guste compañero. Lo de - agua + balcon me parece una buena fórmula! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Como comenta Glorito... Me pide ver algo más de arriba y un poquito menos de abajo. El resto muy bien. Saludos. Gracias por comentar, compañero. Lo de abajo es facil de arreglar, pero lo de arriba no tiene remedio... Quedaré mas atento en las próximas tomas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Estoy con el compañero, quitar el balcón y poco más. Complicada composición, da la sensación de estar caída a la izq, digo sensación. El negro de las góndolas se las trae en vivo y en directo. :)) Saludos. Gracias por dejar tu opinión, compañero. Yo tambén quedé con esta misma sensación de estar caída. Por supuesto es por no haber estado paralelo al muro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Si, estoy con todos, un poco menos de agua y un poco más de balcones. El procesado genial contrastadito. Saludos compañero. Gracias por pasar y comentar, compañero. Como ya habia comentado arriba, menos agua es posible, pero más balcón... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Como comenta Glorito... Me pide ver algo más de arriba y un poquito menos de abajo. El resto muy bien. Saludos. Comparto 100% la opinión del compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 De esta maravillosa ciudad, hice en el año 1980, unos tres rollos de diapositivas, y un par de B&N con pelicula Kodak. me encanta la foto, Iron, tratamiento muy acertado; quiza si la hubieses tomado, desde un poco mas a la izquierda, hubieras mejorado el encuadre. un saludo desde El Cantabrico. Victor. Lamentablemente you no tuve experiencia con la fotografia de carrete y en la digital, llevo menos de tres años. Seguro que debería ser una otra manera (y otra sensación) de "hacer" las fotos, que un día me gustaría probar. Saludos de un brasileño en Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Coincido con los demás foreros, quizás si los reflejos de las góndolas fueran más pronunciados, esa masa de agua no requeriría recorte alguno. Aún así gusta. Saludos. Totalmente de acuerdo, compañero. Con los reflejos de las góndolas más nítidos, la foto ganaría mucho. Gracias por dejar tu opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 me gusta cómo muestras esa evolución de las góndolas, cómo se giran hacia la izquierda, y el proceso que la perspectiva produce en las ventanas, es un equilibrio bien buscado y un encuadre acertado el problema, la cantidad de elementos en la composición, sobre todo arriba, se rompe ese equilibrio, pero me gusta saludos Me alegro muchísimo de que te guste Manuel. Yo elegí mantener los elementos de la parte superior por que aunque sean muchos, forman un patrón (creo!). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Comparto 100% la opinión del compi. Saludos Gracias por dejar tu opinión, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas