Jump to content

Aparcadas...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uau, esta super contrastada, pero no fea. Los blancos y negros extremos le dan como rotundidad, quizás no interesaba el balcón ?? y algo menos de agua. Tonalidades estupendas.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta maravillosa ciudad, hice en el año 1980, unos tres rollos de diapositivas, y un par de B&N con pelicula Kodak. me encanta la foto, Iron, tratamiento muy acertado; quiza si la hubieses tomado, desde un poco mas a la izquierda, hubieras mejorado el encuadre. un saludo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

me gusta cómo muestras esa evolución de las góndolas, cómo se giran hacia la izquierda, y el proceso que la perspectiva produce en las ventanas, es un equilibrio bien buscado y un encuadre acertado

el problema, la cantidad de elementos en la composición, sobre todo arriba, se rompe ese equilibrio, pero me gusta

saludos

Enlace al comentario

Uau, esta super contrastada, pero no fea. Los blancos y negros extremos le dan como rotundidad, quizás no interesaba el balcón ?? y algo menos de agua. Tonalidades estupendas.

G

Gracias por comentar, compañero. Creo que me concentré la atención en las góndolas y se me ha olvidado un poco el entorno.  ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Como comenta Glorito...

Me pide ver algo más de arriba y un poquito menos de abajo.

El resto muy bien.

Saludos.

Gracias por comentar, compañero. Lo de abajo es facil de arreglar, pero lo de arriba no tiene remedio...  :( Quedaré mas atento en las próximas tomas.

Saludos!

Enlace al comentario

Estoy con el compañero, quitar el balcón y poco más. Complicada composición, da la sensación de estar caída a la izq, digo sensación. El negro de las góndolas se las trae en vivo y en directo. :))

Saludos.

Gracias por dejar tu opinión, compañero. Yo tambén quedé con esta misma sensación de estar caída. Por supuesto es por no haber estado paralelo al muro.  ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Si, estoy con todos, un poco menos de agua y un poco más de balcones. El procesado genial contrastadito. Saludos compañero.

Gracias por pasar y comentar, compañero. Como ya habia comentado arriba, menos agua es posible, pero más balcón...  :unsure:

Saludos!

Enlace al comentario

De esta maravillosa ciudad, hice en el año 1980, unos tres rollos de diapositivas, y un par de B&N con pelicula Kodak. me encanta la foto, Iron, tratamiento muy acertado; quiza si la hubieses tomado, desde un poco mas a la izquierda, hubieras mejorado el encuadre. un saludo desde El Cantabrico.

Victor. Lamentablemente you no tuve experiencia con la fotografia de carrete y en la digital, llevo menos de tres años. Seguro que debería ser una otra manera (y otra sensación) de "hacer" las fotos, que un día me gustaría probar.

Saludos de un brasileño en Madrid.

Enlace al comentario

Coincido con los demás foreros, quizás si los reflejos de las góndolas fueran más pronunciados, esa masa de agua no requeriría recorte alguno. Aún así gusta.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, compañero. Con los reflejos de las góndolas más nítidos, la foto ganaría mucho.  :1good:

Gracias por dejar tu opinión.

Saludos!

Enlace al comentario

me gusta cómo muestras esa evolución de las góndolas, cómo se giran hacia la izquierda, y el proceso que la perspectiva produce en las ventanas, es un equilibrio bien buscado y un encuadre acertado

el problema, la cantidad de elementos en la composición, sobre todo arriba, se rompe ese equilibrio, pero me gusta

saludos

Me alegro muchísimo de que te guste Manuel. Yo elegí mantener los elementos de la parte superior por que aunque sean muchos, forman un patrón (creo!).

Saludos!

Enlace al comentario