JJMB Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pa To los Sevillanos, aquellos que visitarnon la Expo y otros nostálgic@s. curro por ©JJMB, en Flickr 26mm - ISO 3200 - 1/160s - f/9 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Sólo por acordarte de nosotros (los sevillanos), ya merece que te demos las gracias, pero si nos pones una foto de Curro, ya es para dártelas en mayúsculas. Muchos sevillanos disfrutamos mucho de esos meses, y algunos, como yo, me convertía algunos días en todo un reportero gráfico. Disparé cientos de diapositivas y aprendí un montón. La Expo la vivimos como algo muy nuestro, y para muchos perdurará en el tiempo. Aún hoy puede encontrarse en algunos bares de la ciudad el típico cacharrito de Curro para que se monten los niños, y que durante la Expo, plagaban las calles del recinto ferial. Un nostálgico saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 ja ja, Que buena foto!! La cual me hace ver que me estoy haciendo mayor a pasos agigantados...... Tenia 14 años cuando fuimos de viaje de fin de curso a la Expo de Sevilla.... Un abrazo, gracias por sacarme una sonrisa mañanera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Ese desenfoque te ha quedado genial, progresivo y no abrupto, la toma tiene mucho recorrido gracias a esa nariz, me gusta también el procesado. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Toma simpática que a más de uno le traerá sin duda, muy buenos recuerdos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Sólo por acordarte de nosotros (los sevillanos), ya merece que te demos las gracias, pero si nos pones una foto de Curro, ya es para dártelas en mayúsculas. Muchos sevillanos disfrutamos mucho de esos meses, y algunos, como yo, me convertía algunos días en todo un reportero gráfico. Disparé cientos de diapositivas y aprendí un montón. La Expo la vivimos como algo muy nuestro, y para muchos perdurará en el tiempo. Aún hoy puede encontrarse en algunos bares de la ciudad el típico cacharrito de Curro para que se monten los niños, y que durante la Expo, plagaban las calles del recinto ferial. Un nostálgico saludo. Gracias por tus lineas. Me alegra que te guste y te traiga buenos recuerdos. Tambien puedes encontrar este "cacharrito" en zapaterías jejej. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 ja ja, Que buena foto!! La cual me hace ver que me estoy haciendo mayor a pasos agigantados...... Tenia 14 años cuando fuimos de viaje de fin de curso a la Expo de Sevilla.... Un abrazo, gracias por sacarme una sonrisa mañanera. Gracias a ti por participar. Veo que somos casi de la misma quinta. jeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias a ti por participar. Veo que somos casi de la misma quinta. jeje. Un abrazo. Generación del 78!!!! Con un par!!! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 ñosssss...Chiquito "susto" al verla así de entrada :)), muy buena toma y bien ese desaturado, una toma que hace sonreír al que la ve, de las buenas. Me ha encantado. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Foco en su sitio y con detalle; me encanta el bokeh que has logrado; encuadre y tratamiento, muy buenos. saludos, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Ese desenfoque te ha quedado genial, progresivo y no abrupto, la toma tiene mucho recorrido gracias a esa nariz, me gusta también el procesado. Te mando un abrazo grande. Muchas Gracias amigo Daniel. Siempre me alegra tu visita y agradezco tus comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Toma simpática que a más de uno le traerá sin duda, muy buenos recuerdos, un abrazo. Creo que tienes mucha razón en esos recuerdos. Me alegra que con esta fotografía pensemos en cosas del pasado pero de manera agradable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 ñosssss...Chiquito "susto" al verla así de entrada :)), muy buena toma y bien ese desaturado, una toma que hace sonreír al que la ve, de las buenas. Me ha encantado. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias lasso. Te deso lo mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Uff que recuerdos. Yo me vine a vivir, bueno a trabajar a Sevilla en el 91 y viví esa expo del 92 como si el mundo fuera a acabarse en esos seis meses jajaja. Disfruté muchisimo y Curro era el simbolo de todo eso, una parte de mi vida si me pongo a pensar. Muchas gracias por recordarmelo y aunque no sea de Sevilla, llevo 22 años viviendo aquí asi que como si lo fuera y te agradezco el detalle boquerón. Un abrazo compañero. Gracias por tu participación y nuevamente me alegra que con este trabajo todos tengamos buenos recuerdos. Veo que todos somos del Mundo jeje. Aunque afincado en Málaga soy más Mostachon que boquerón En mi iterior (mu profundo) soy más Nómada que otra cosa. jeje Un Gran Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Foco en su sitio y con detalle; me encanta el bokeh que has logrado; encuadre y tratamiento, muy buenos. saludos, Joaquin. Gracias por pasar y tu tiempo Victor. Se agradece tu valoración. Un Gran Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 ¡¡¡Jajajajaja!!!, me hizo reír que toma tan más extraña, atípica y diferente lograste, ¿Qué es ese muñequito?, ¿Pinocho?, ese uso de la distorsión característica del gran angular, magistral y e procesado muy vago de los tenues colores le otorgan su encanto tan especial, es más, tengo esta postal de tapiz Saludos amigo lejano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 ¡¡¡Parece un Cachalote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una toma simpática con enorme profundidad, el procesado me parece estupendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Anecdótica, pero efectiva. Curro que como dice Frolik para los sevillanos fue la "leche". Hace tiempo pero está vivo. Buen ejercicio de enfoque. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 ¡¡¡Jajajajaja!!!, me hizo reír que toma tan más extraña, atípica y diferente lograste, ¿Qué es ese muñequito?, ¿Pinocho?, ese uso de la distorsión característica del gran angular, magistral y e procesado muy vago de los tenues colores le otorgan su encanto tan especial, es más, tengo esta postal de tapiz Saludos amigo lejano Me alegra verte nuevamente por estos barrios. Curro es un icono de los 90 en España. Fue la mascota de la "Expo 92" Esposición Universal celebrada en Sevilla en 1992. Como puedes leer en los comentarios fue un personaje que ha calado tanto para los Sevillanos como a nivel Nacional. Conforme escribo estas lineas me lleno de recuerdos y buenos sentimientos al igual que cuando veo la foto. Gracias por tu curiosidad y por preguntar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una toma simpática con enorme profundidad, el procesado me parece estupendo. Saludos! Gracias Freddy por pasar y participar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Juer curro, vaya peazo de trabuco gastaba, me gusta esa decoloración, dice mucho del estado actual, de lo que fue y de lo que ya no es, ahí tenési una buena mina colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Anecdótica, pero efectiva. Curro que como dice Frolik para los sevillanos fue la "leche". Hace tiempo pero está vivo. Buen ejercicio de enfoque. G Me alega que te guste Glorito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 gracias por lo que me corresponde te voy a contar una anécdota, verídica, como diría un artista sevillano que nos dejó hace tiempo recién casados, llegamos a la frontera de Hungría en el 92, salimos del hotel a las 6.00, en la frontera sobre las 8.30h, unos soldados con fusiles, abrigos, el vapor de las conversaciones y respiraciones sobre ellos, un frío de espanto, y nos pararon, nos pidieron los pasaportes, éramos siete en la furgoneta, de distintos países, me sorprendió la seriedad de esos soldados, eran muchachos de veintipocos, de pronto el muchacho de ojos claros nos mira, vuelve a ver el pasaporte y nos dice con una gran sonrisa: "Sevillaaaaaa, Curroooooo" Mi mujer y yo nos miramos y le sonreímos, sí, recién casados, Praga, Budapest, Viena, el muchacho soldado nos devolvió los pasaportes, nos despidieron con una sonrisa todos los que patrullaban en la frontera Te puedes imaginar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas