skopio Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Se le ha cerrado a Juanchi un hilo en el foro de compraventa por incluir una simple bobada (de muy buen humor) para animar un poco su hilo. A mí personalmente me ha resultado gracioso y no me ha molesto, en absoluto. Tampoco creo que esté rompiendo ninguna de las normas de compraventa y pido publicamente su indulto. ANtes he de decir que no conozco personalmente a Juanchi y que si pido un mejor trato para él es porque creo es de "justicia". Y lo digo porque en el foro de compraventa si que hay gente que inclumple las normas y se mira para otro lado, por ejemplo: gente que se apunta al foro solo para vender o incluso el caso de gente que vende el mismo tipo de equipo varias veces, se le cierra el post y luego se le vuelve a abrir ?¿?¿?¿. Pues eso, que te cierren un post solo por añadir un poco de humor creo que es ser excesivamente meticuloso y si se es condescendiente con unos, pues, que se sea con todos ( o con ninguno). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Para mi gusto lo de regalar eso no esta mal... pero ya el tipo de contestacion no es lo mas adecuado.. yo siempre lo digo hablando se entiende la gente pero insultando no se llega a ningun sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Creo que TRONCHI actuo como debia incluso la unica pega que veo yo es que la nota la puso pasados unos dias, pero no veo nada incorrecto en decir que las normas estan para cumplirlas. Lo que no se puede hacer es cuando te dicen algun fallo que has cometido, insultar a todo bicho viviente, si has tenido algun roce anterior con tener mas cuidado para que no halla otro roce ya esta. Si quieres regalar una paticipacion de loteria a quien te compre el objetivo, cuando le mandes el objetivo le mandas la loteria y ya esta , encima le das una sorpresa. Pero las normas son las normas, la anarquia no nos llevaria a buen puerto. En cuanto a lo que comentas de otros miembros no explicas situaciones concretas. Yo si que creo que habria que tener un numero de mensajes o de antiguedad para usar este servicio, pero no esta en las normas del foro, yo incluso miro esos datos antes de hacer una operacion. Si que he visto algun tema en el que no se indica si se vende, compra o cambia, pero ... Yo creo que el apoyo habria que darselo a TRONCHI, que aunque seamos paisanos no nos conocemos tampoco. Ademas TRONCHI ni cerro el tema sino que solo hizo una aclaracion, que podia haberlo cerrado, pero me imagino que para evitar otra disputa solo hizo la advertencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Y lo digo porque en el foro de compraventa si que hay gente que inclumple las normas y se mira para otro lado, por ejemplo: gente que se apunta al foro solo para vender o incluso el caso de gente que vende el mismo tipo de equipo varias veces, se le cierra el post y luego se le vuelve a abrir ?¿?¿?¿. Y como una imagen vale más que mil palabras... Nada más que añadir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 pues yo creo que está claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Yo creo que este tema esta ya tratado, por favor dejar de darlo vueltas. Se puede o no estar de acuerdo con la actuación de un moderador, pero hay formas y formas… MODERADOR - Es competencia del moderador velar por el respeto y el cumplimiento de las normas y, sobretodo, mantener a toda la comunidad y todas las discusiones en un contexto constructivo y en un plano de educación, serenidad y respeto mutuo. - Los moderadores del foro no han de ser necesariamente expertos en los temas debatidos, pero si entusiastas e interesados en la difusión de los temas en los que sean moderadores. - El moderador tiene facultad para postear en diferentes áreas de discusión, que hayan sido autorizadas por el equipo nikonistas.com, cerrar o cancelar un área cuando lo considere necesario, o censurar, modificando o cancelando, un mensaje de tono o contenido inapropiado. - Los moderadores son independientes y aprobados por el equipo Nikonistas.com - Las reclamaciones y críticas a la actuación de los moderadores están admitidas única y exclusivamente vía e-mail o MP al administrador. - Un mensaje que contravenga las normas de este foro será cancelado y el autor del mensaje será automáticamente suspendido o, en caso de grave infracción de las normas, expulsado definitivamente de la comunidad. Esta norma se aplicará a criterio del equipo Nikonistas.com - Nikonistas.com no se responsabiliza de los contenidos publicados por los usuarios de la Comunidad, la responsabilidad recaerá íntegramente en el autor del mensaje y de su contenido. - Si un usuario, habiendo sido expulsado de la comunidad, se inscribe de nuevo y es detectado por el administrador o el moderador, estos procederán a su inmediata expulsión de la comunidad. Si este usuario, a pesar de todo, continua inscribiéndose con el único fin de molestar y obstaculizar el buen funcionamiento del foro, se identificará el nº IP del usuario y se pondrá en conocimiento de la autoridad competente tanto el nombre del usuario como del prestador del servicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.