Jump to content

Otra forma de ver Tenis de Mesa

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Siguiendo una idea de Avarand y con la experiencia adquirida de los consejos de Lessmann quiero compartir con todos esta serie de fotografías tomadas esta mañana.

Espero que os gusten.

un abrazo.

3035429702_a0105796f3_o.jpg

Todas las fotos menos las de la mesa

ISO 1600

1/400

f2.8

AF-C

JPG

Editado por chechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad he de decirte chechu que has conseguido unos momentazos impresionantes, hay algunas que has sabido esperar el momento exacto de apretar el boton, perfectas en la ejecucion aunque haya algunos encuadres arriesgados, creo que tiene mucho que hablar estas fotos. Creo que has conseguido pillar el concepto de buscar ese momento especial que tiene cualquier actividad a fotografiar.

Yo por mi parte te felicito sin poner peros aun los haya.

Editado por lucca
Enlace al comentario

Hola Lucca

Me gusta arriesgar en los encuadres, creo que le dan agresividad a las fotos. Por eso lo del titulo. El tema de hacerlas así desde alto es una idea de avarand.

Se agradecen los comentarios , e intentaremos ir mejorando en lo demás.

un abrazo

Enlace al comentario

hola chechu, muy buenas, en todas ellas se ve claramente la accion del juego. sobre todo y en mi opinion has captado a la perfeccion la accion del saque, tanto en los encuadres frontales como el picado, por poner un pero.... en la tercera quizas un pelin mas visible la pelota. mi mas sincera enhorabuena.

saludos. lani

Enlace al comentario

Hola Lani

Muchas gracias por los comentarios. Mi intención siempre es expresar al máximo los movimientos de los jugadores de forma diferente.

En esta ocasión el pabellón me ha permitido hacer nuevas perspectivas.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola José!

Gracias por la dedicatoria...buena serie la que has logrado...has buscado esos puntos de vista distintos que te ofrecen un centro de interés también distinto y otra perspectiva (menos vista...pero me parece que más vistosa) de este deporte. Destaco la cuarta, me parece un fotón, todo el centro de atención recorre la foto desde el foco hasta los elementos ajenos a la pelota y al movimiento del jugador. La tercera sería para hacer la "maldad" que te comenté.

Un abrazo...y sigue por ese camino!

Enlace al comentario

Hola Angel

Realmente estoy contento con la serie, he hecho algunas más pero solo he subido unas pocas.

A mi la cuarta también me gusta muchísimo y en las otras el tema de la altura me ha hecho verlo desde otra perspectiva, ademas hay que tener en cuenta que no están recortadas, por eso algunas están tan al limite.

Gracias por tus consejos y me alegra que te gusten los resultados.

Un abrazo y te tendré al corriente.

Enlace al comentario

Hola Pedro

Me alegra que te gusten, llevo prácticamente desde que empece en este foro con este tema y gracias a los consejos los resultados han sido cada vez mejores.

Las fotos están si recortar, así que ya sabes siempre estoy al limite.

Gracias por pasarte.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Pedro, como estas amigo.

Veo que estas mejorando a pasos agigantados, y los consejos de Avaran los estas aplicando bien, me gustan los encuadres que estas empezando a hacer, aun con algunos pequeños fallos o defectos de forma, me gustan.

Ademas veo que no te estas encasillando en un tipo de encuadre, a veces eso pasa, cuando empiezas a probar nuevos planos te centras solo en unos, pero este no es tu caso.

Solo un cosejo,usa el NOise Ninja con moderacion, ya que las fotos quedan un poco raras, yo ni lo uilizo, prefiero que se vea un poco de grano ( no es feo ) que queden irreales.

Sigue asi.

Saludos.

Enlace al comentario