Jump to content

Que movil comprar...nexus,SIII,S4, iphone....?

recarlos

Publicaciones recomendadas

Lo del 4G si. Cuando youtube sea en 4k  megaresolucion que te cagas. que pese 4gb un video de 1 minuto lo de siempre no se si me explico.

Android es linux que se rigen por el "copyleft" lo puedes copiar y modificar pero no vender. Los fabricantes samsung sony lg etc cogen la versión de android y modifican cuatro aspectos visuales para diferenciarse del resto. Por cierto linux viene de Unix el sistema operativo que "dio origen a internet" de unix también han salido Msdos-windows OSX.... 

Si te explicas, mas menos pero ...no se que decirte eso del 4G yo tambien lo veo lejos pero llegara 

lo del sistema operativo, tomo nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

No te vas a arrepentir yo tengo el galaxy nexus  con dos años de edad y es un teléfono redondo antes de ese tuve el nexus one y quería comprarme el nexus 5 pero toca esperar, lo malo la duración de la batería.

eso dicen de la bateria pero ....vamos viendo

Enlace al comentario

Llevo un tiempo observando opiniones sobre las marcas de móviles chinos y escucho muchas como la tuya, para mi gusto está genial porque así habrá competencia y se supone que cuanta mas competencia más bajo serán los precios... se supone.

¿Cuanto te valió a ti, si no es mucha indiscreción?

170 Euros, comprando en distribuidor oficial Jiayu en Valencia, es algo más caro que trayendolo de china, pero a cambio tienes dos años de garantia, y en caso de que algo salga mal, puedes ir a la tienda a gestionar la garantia.

Enlace al comentario

170 Euros, comprando en distribuidor oficial Jiayu en Valencia, es algo más caro que trayendolo de china, pero a cambio tienes dos años de garantia, y en caso de que algo salga mal, puedes ir a la tienda a gestionar la garantia.

Yo después de probarlo, espero por un G4 advance , carcasa en aluminio y una pantalla que se sale. Saludos

Enlace al comentario

ya lo tengo en casa ...me gusta mucho pero la bateria...he estado 20 minutos con el ...y al 80% la he dejado ...con wifi y tal pero la pantalla consume ...el 33% no se si es normal ...baja que es una maravilla.

Lo probare unos dias y vamos viendo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

saludos

Enlace al comentario

ya lo tengo en casa ...me gusta mucho pero la bateria...he estado 20 minutos con el ...y al 80% la he dejado ...con wifi y tal pero la pantalla consume ...el 33% no se si es normal ...baja que es una maravilla.

Lo probare unos dias y vamos viendo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

saludos

Toda la razón, una locura en mi empresa compartiendo cargadores, el que usa el teléfono tiene que recargar un par de veces al día, yo voy a probar ese Jiayu con una batería de 3000 a ver como se comporta.

Enlace al comentario

Te olvidas de los cargadores, a no ser que seas un bestia usándolo  :lol:  :lol: , pero vamos que un día, dura de sobra. Yo lo he llegado a tener 3 días, eso si, teniendo cuidado de su uso, pero sin apagarlo en ningún momento-

Uso moderado, así que durando el día sin preocupaciones de quedar tirado, me conformo. Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo una de 3140mA (del Lg G Pro) y me dura más o menos un día (a veces ni llega).La pantalla chupa un montón aunque la tenga con poco brillo.Eso sí,tengo muchas aplicaciones instaladas que también van consumiendo.Al final compré un cargador para el coche y una batería/cargador externo de 12000mA para cargar cuando no puedes enchufarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahora que leo lo del firewal ...tendre que instalar uno y un antivirus? cual me recomendais? 

por cierto a mi la bateria me va bien hay que optimizar un poco pero con uso moderado sin muchas aplicaciones el dia largo dura  ...ahora no puedo ser muy objetivo estoy trasteando para lo que soy yo y ... vamos que eso de la bateria son tonterias ....claro que si le das caña en plan bruto pues eso yo ya no se 

Enlace al comentario

Supongo que cada uno tendrá sus preferencias pero yo creo que un antivirus no consume muchos recursos y siempre va bien,ya no sólo para detectar virus o malware sino también por las opciones que ofrecen en caso de robo o pérdida.Yo hago un uso muy racional de internet y descargando aplicaciones de PlayStore,el antivirus me ha detectado en muchas ocasiones elementos extraños.He leído que el mejor antivirus gratuito (no root) del 2013 es este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trustgo.mobile.security.No consume mucha batería,puede hacer respaldo de datos,puedes detectar el móvil,en caso de robo,activar una alarma,notificación de cambio de SIM,bloquearlo y creo recordar que también,borrar datos,tiene un apartado de Administrador de Sistema que indica uso de datos (se puede poner alarma cuando llegas a un porcentaje),nivel de batería,memoria libre y supervisar aplicaciones,...A mi me gusta y me va bien.

En cuanto a Firewall no root,gratuito yo tengo instalado este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netspark.firewall&hl=ca.Este sí que ya consume más batería,por lo que en según qué ocasiones lo desactivo.Va bien para controlar qué aplicaciones van a conectarse a la red por wifi o datos (y limitar el gasto de mb cuando se usan los datos),se puede programar (dentro de cada aplicación) si quieres que funcione o no en segundo plano o incluso la franja horaria y cantidad de mb que quieres que usen.

Debido al aumento progresivo de las amenazas a Android creo que cada vez serán más necesarios estos sistemas de defensa (como si de un pc se tratara).

De todas formas,no me hagas mucho,mucho caso porque aunque me intento ir informando porque me gusta,no soy ningún experto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Total, completa y absolutamente innecesrio el antivirus en Android. Es una forma absurda de gastar recursos del móvil. Yo vengo usando Android desde qe salió, por su naturaleza basada en Linux, y nunca, he usado ningún tipo de "defensa" de este tipo, y nunca he tenido ningún problema.

Busacad información si quereis, http://www.elandroidelibre.com/2010/10/la-estafa-de-los-antivirus-en-android.html por ejemplo...

Enlace al comentario

Total, completa y absolutamente innecesrio el antivirus en Android. Es una forma absurda de gastar recursos del móvil. Yo vengo usando Android desde qe salió, por su naturaleza basada en Linux, y nunca, he usado ningún tipo de "defensa" de este tipo, y nunca he tenido ningún problema.

Busacad información si quereis, http://www.elandroidelibre.com/2010/10/la-estafa-de-los-antivirus-en-android.html por ejemplo...

La verdad es que si se lee sobre el tema se encuentra todo tipo de opiniones:http://androidzone.org/2012/11/top-10-mejores-antivirus-para-android/,http://www.securityartwork.es/2013/02/14/es-necesario-un-antivirus-en-mi-smartphone/ pero me estoy planteando lo que dices (http://www.elandroidelibre.com/2011/10/cosas-que-no-sabas-de-android-tener-el-gps-activado-no-gasta-batera-y-otras-curiosidades.html),ya que el antivirus está consumiendo recursos todo el santo día y hay veces que ni me conecto a internet con el móvil por lo que como no me entren virus por la entrada micro-usb ( :lol: ) no se por donde van a entrar.Quizás la mejor opción sería tenerlo inactivo y escanear de vez en cuando si se han instalado nuevas aplicaciones,si no ni eso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno en temas de Telefonos y Ordenadores lo ideal es comprar lo que uno necesite.

Si es para chatear y multimedios; lo ideal es una Phablet; yo tengo un Samsung Mega 6.3 y va de maravilla para el uso que le doy; ver videos, leer periodicos y el FB y solo se ve grande hasta que te acostumbras a usarlo; luego solo los otros seran muy pequeños ;)

Ahora si necesitas mas procesador y menor tamaño me iria por un S4 o los ultimos de Sony.

Aunque finalmente la capacidad esta directamente relacionada con su usabilidad; osea no me llenes el movil de programas fotos y juegos que ni el mas rapido del mundo podra.

PD; El Monte Carlo me encantaba; pero cuando salio; como muchas otras cosas no tenia ni un duro <_<

Saludos

Enlace al comentario

Bueno en temas de Telefonos y Ordenadores lo ideal es comprar lo que uno necesite.

Si es para chatear y multimedios; lo ideal es una Phablet; yo tengo un Samsung Mega 6.3 y va de maravilla para el uso que le doy; ver videos, leer periodicos y el FB y solo se ve grande hasta que te acostumbras a usarlo; luego solo los otros seran muy pequeños ;)

Ahora si necesitas mas procesador y menor tamaño me iria por un S4 o los ultimos de Sony.

Aunque finalmente la capacidad esta directamente relacionada con su usabilidad; osea no me llenes el movil de programas fotos y juegos que ni el mas rapido del mundo podra.

PD; El Monte Carlo me encantaba; pero cuando salio; como muchas otras cosas no tenia ni un duro <_<

Saludos

Al final un Nexus 5 de momento muy contento,gracias.

El Monte Carlo no es malo pero hoy dia se queda muy corto al menos a mi 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...