Jump to content

Que movil comprar...nexus,SIII,S4, iphone....?

recarlos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos 

Hace mucho que no entro en el foro pero sé que aqui me vais a ayudar.

Tengo un monte carlo que cada dos por tres falla y me saca de quicio me han dicho que necesito mas procesador y mas memoria lo quiero para line y navegar.Estoy trabajando en Chile,voy y vengo, y me hace falta uno que de la talla por eso cual seria ideal ? merece la pena un iphone ? Tambien me hace falta un portatil ..un mac para completar al iphone?

Espero vuestra ayuda y si no es apropiado el tema aqui pues que los admin. lo borren o lo cambien.

Gracias a todos y que os traigan muchos "trastos" los reyes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Hola 

En la tienda te van a decir que necesitas un teléfono con cuatro núcleos a 2.5ghz 4 gb de ram y 128g de memoria.... están locos estos romanos.

Yo si me fuera a comprar móvil me compraría el nexus 5.  Y portátil si un macbook sin pensarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Por relacion calidad precio el nexus 5 sin dudarlo un segundo, pero si nos vamos a calidad solo el Iphone 5s sin volverlo a dudar. Yo e tenido un 3gs y un 4s que vendi hace cosa de medio año para cambiar a un nexus 4 por probar android, no hay un dia en que no me arrepienta del cambio. El nexus esta muy bien y es rapido pero android falla muchisimo mas que IOS, la camara del iphone 4s le pega 40 millones de vueltas a la del nexus 4 y la seguridad que da la ausencia de virus y pamplinadas en la appstore de apple es algo grandisimo. Al que me decia que con el iphone no podia pasar nada por bluetooth a nadie por estar capado ahora le respondo que con android puedo pero no lo hago porque lo hago por whatsapp. Resumiendo, si el que manda es el euro elige el nexus 5 pero si te sobran 700 euritos mas menos que vale el de la manzanita no lo dudes.

Enlace al comentario

Yo me acabo de comprar el LG Optimus G Pro y estoy muy contento pero si ves demasiado grande una pantalla de 5" ya nos olvidamos de la de 5.5".También me arrepiento (por precio) de no haber esperado al Nexus 5.

Un saludo.

el nexus 5 tiene una pantalla de 5",yo creo que el 4 y encima mas barato lo que pasa que te coges un modelo mas antiguo .No se por que hacen los teléfonos tan grandes son  mini tables.Es mi opinión.

Enlace al comentario

el nexus 5 tiene una pantalla de 5",yo creo que el 4 y encima mas barato lo que pasa que te coges un modelo mas antiguo .No se por que hacen los teléfonos tan grandes son  mini tables.Es mi opinión.

La verdad,es que lo ves grande al principio pero te acostumbras rápido.Ahora veo pequeña la de 5 pero si que creo que a partir de 5.7 ya es un poco incómodo su uso como móvil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Para Line y para navegar, no creo que necesites uno con mucha chicha; pillate uno económico y lo que te ahorres lo inviertes en un buen portátil.

Yo tengo un Galaxy core y va de maravilla. Tiene una buena pantalla, sin ser muy grande y de prestaciones está mas que sobrado.

Un saludo

y para video conferencia.... Skype ..si consume recursos ...pero lo del portatil ....tambien seria una opcion  

Enlace al comentario

Por relacion calidad precio el nexus 5 sin dudarlo un segundo, pero si nos vamos a calidad solo el Iphone 5s sin volverlo a dudar. Yo e tenido un 3gs y un 4s que vendi hace cosa de medio año para cambiar a un nexus 4 por probar android, no hay un dia en que no me arrepienta del cambio. El nexus esta muy bien y es rapido pero android falla muchisimo mas que IOS, la camara del iphone 4s le pega 40 millones de vueltas a la del nexus 4 y la seguridad que da la ausencia de virus y pamplinadas en la appstore de apple es algo grandisimo. Al que me decia que con el iphone no podia pasar nada por bluetooth a nadie por estar capado ahora le respondo que con android puedo pero no lo hago porque lo hago por whatsapp. Resumiendo, si el que manda es el euro elige el nexus 5 pero si te sobran 700 euritos mas menos que vale el de la manzanita no lo dudes.

Y un Iphone 5 que tal? esta descatalogado y es mas barato

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Pues yo he recien adquirido un Jiayu G3T, aquí en Valencia tienen tienda oficial. 4 nucleos a 1.5Mhz, 4`5 de pantalla IPS 1280x720, 2 años de garantia, Dual Sim, 1 Gb RAM, 4 GB almacenamiento... De momento me ha funcionado perfecto, no es tan estilizado como un samsung, pero la verdad es que tenia mis dudas de un movil vhino, y no me ha defraudado nada. Y lo mejor 3000mAh de bateria...

Enlace al comentario

Pues yo he recien adquirido un Jiayu G3T, aquí en Valencia tienen tienda oficial. 4 nucleos a 1.5Mhz, 4`5 de pantalla IPS 1280x720, 2 años de garantia, Dual Sim, 1 Gb RAM, 4 GB almacenamiento... De momento me ha funcionado perfecto, no es tan estilizado como un samsung, pero la verdad es que tenia mis dudas de un movil vhino, y no me ha defraudado nada. Y lo mejor 3000mAh de bateria...

Llevo un tiempo observando opiniones sobre las marcas de móviles chinos y escucho muchas como la tuya, para mi gusto está genial porque así habrá competencia y se supone que cuanta mas competencia más bajo serán los precios... se supone.

¿Cuanto te valió a ti, si no es mucha indiscreción?

Enlace al comentario

Calidad/precio en Android sin dudarlo el Motorola Moto G. 

Yo en tu lugar probaría un Windows Phone de algún amigo (o un en MM) para ver si te gusta, porque el rendimiento es simplemente espectacular. Cero LAGs, un GPS como no he probado otro, fotos decentes, y la batería dura un motón. Tienes opciones como el Lumia 720 por menos de 200€

Enlace al comentario

Estaba decidido a cambiar mi galaxy nexus por un nexus 5 pero como google ha pasado de actualizar mi telefono yo paso de comprarles mas.

Mi siguiente posiblemente sera uno de esta marca tira fotos en raw y modo manual

http://www.xiaomi.es/#!moviles-xiaomi/c1uww

Enlace al comentario

Estaba decidido a cambiar mi galaxy nexus por un nexus 5 pero como google ha pasado de actualizar mi telefono yo paso de comprarles mas.

Mi siguiente posiblemente sera uno de esta marca tira fotos en raw y modo manual

http://www.xiaomi.es/#!moviles-xiaomi/c1uww

yo lo he visto y segun se lee ....gusta lo que  no se si vale para 4G y el SO no lo conozco 

Enlace al comentario

yo lo he visto y segun se lee ....gusta lo que  no se si vale para 4G y el SO no lo conozco 

El 4g ni idea de todas formas según están las compañias que te ofrecen 1gb al mes o dos no te dura ni para una mañana.(lo veo un poco inútil)

El sistema operativo es Android.

Enlace al comentario

El 4g ni idea de todas formas según están las compañias que te ofrecen 1gb al mes o dos no te dura ni para una mañana.(lo veo un poco inútil)

El sistema operativo es Android.

ya cambiaran las cosas y sea dentro de no mucho para todo el mundo el 4G.En principio yo tampoco lo veo pero dentro de un tiempo ....nunca se sabe.

El SO es un clon de android...no?

Enlace al comentario

ya cambiaran las cosas y sea dentro de no mucho para todo el mundo el 4G.En principio yo tampoco lo veo pero dentro de un tiempo ....nunca se sabe.

El SO es un clon de android...no?

Lo del 4G si. Cuando youtube sea en 4k  megaresolucion que te cagas. que pese 4gb un video de 1 minuto lo de siempre no se si me explico.

Android es linux que se rigen por el "copyleft" lo puedes copiar y modificar pero no vender. Los fabricantes samsung sony lg etc cogen la versión de android y modifican cuatro aspectos visuales para diferenciarse del resto. Por cierto linux viene de Unix el sistema operativo que "dio origen a internet" de unix también han salido Msdos-windows OSX.... 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...