Ochoa Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola, es la primera vez que subo una foto a este foro, es una escena costumbrista urbana que seguro es muy mejorable, me gustó la estatua de la castañera , y la escena de la castañera actual y la potencial clienta alrededor del punto de luz y calor en un frío y gris atardecer de otoño. El árbol que cobija la escena es un castaño. Saludos DSC_1907 por ignacio_deluis, en Flickr Cámara Nikon D600Exposición0,025 sec (1/40)Aperturef/2.8Lente105 mmLente106.8 mmVelocidad ISO1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola, Ochoa. La idea me parece muy buena; pero en la escena que fotografías, los elementos aparecen, desde mi punto de vista, muy dispersos. Tirando la foto desde un ángulo donde quedasen más alineadas y próximas las figuras de la castañera antigua y de la castañera moderna -situando la cámara en uno de los laterales, por ejemplo-, la toma habría mejorado. Veo la imagen, por otro lado, con algo de falta de nitidez y con el amplio rango dinámico que brinda el escenario, con un procesado más elaborado, podría lograrse una mejora muy notable. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola, Ochoa. La idea me parece muy buena; pero en la escena que fotografías, los elementos aparecen, desde mi punto de vista, muy dispersos. Tirando la foto desde un ángulo donde quedasen más alineadas y próximas las figuras de la castañera antigua y de la castañera moderna -situando la cámara en uno de los laterales, por ejemplo-, la toma habría mejorado. Veo la imagen, por otro lado, con algo de falta de nitidez y con el amplio rango dinámico que brinda el escenario, con un procesado más elaborado, podría lograrse una mejora muy notable. Un cordial saludo. Hola muchas gracias por tus comentarios, comparto tu apreciación y por eso debe ser que desde el primer momento la composición no terminaba de satisfacerme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.