Jump to content

Castañeras

Ochoa

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que subo una foto a este foro, es una escena costumbrista urbana que seguro es muy mejorable, me gustó la estatua de la castañera , y la escena de la castañera actual y la potencial clienta alrededor del punto de luz y calor en un frío y gris atardecer de otoño. El árbol que cobija la escena es un castaño.

Saludos

11075387253_9408039274_c.jpg
DSC_1907 por ignacio_deluis, en Flickr
Cámara Nikon D600
Exposición
0,025 sec (1/40)
Aperture
f/2.8
Lente
105 mm
Lente
106.8 mm
Velocidad ISO
1600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Ochoa.

La idea me parece muy buena; pero en la escena que fotografías, los elementos aparecen, desde mi punto de vista, muy dispersos. Tirando la foto desde un ángulo donde quedasen más alineadas y próximas las figuras de la castañera antigua y de la castañera moderna -situando la cámara en uno de los laterales, por ejemplo-, la toma habría mejorado. Veo la imagen, por otro lado, con algo de falta de nitidez y con el amplio rango dinámico que brinda el escenario, con un procesado más elaborado, podría lograrse una mejora muy notable.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola, Ochoa.

La idea me parece muy buena; pero en la escena que fotografías, los elementos aparecen, desde mi punto de vista, muy dispersos. Tirando la foto desde un ángulo donde quedasen más alineadas y próximas las figuras de la castañera antigua y de la castañera moderna -situando la cámara en uno de los laterales, por ejemplo-, la toma habría mejorado. Veo la imagen, por otro lado, con algo de falta de nitidez y con el amplio rango dinámico que brinda el escenario, con un procesado más elaborado, podría lograrse una mejora muy notable.

Un cordial saludo.

Hola muchas gracias por tus comentarios, comparto tu apreciación y por eso debe ser que desde el primer momento la composición no terminaba de satisfacerme.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...