Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Saludos estoy probando una Nikon d300s fuera de catalogo, pero nueva a estrenar con 0 tomas,intento familiarizarme con ella.gracias a vistas y comentarios. Mamut por Avitonio2012, en Flickr ciudadela por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenas tomas Antonio, la del Mamud la tengo de hace poco tiempo que fui con mis "zagales" como dicen en mi tierra y te puedes imaginar donde se sentaron, jeje. La fuente bien captada, pero las podías haber pillado más completa a no ser que algo te lo impidiera, jeje. Buenas y menuda nitidez y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenas tomas Antonio, la del Mamud la tengo de hace poco tiempo que fui con mis "zagales" como dicen en mi tierra y te puedes imaginar donde se sentaron, jeje. La fuente bien captada, pero las podías haber pillado más completa a no ser que algo te lo impidiera, jeje. Buenas y menuda nitidez y color. Hola Javi como siempre me alegro de ver como vistas y comentas,tus niños los veo sentado en la tropa del Mamut, si te fijas el al toma del la cascada a la derecha sale un poco de edificio de ampliar la toma creo que saldría mas, como tengo varias tomas intentare de nuevo subir otra. Adio Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bonitas tomas. Puede ser que la de la fuente , este un poco torcida?. Me da la sensacion de que los chorros de la izquierda se tuercen sin mucho sentido. Igual es mi percepcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bonitas tomas. Puede ser que la de la fuente , este un poco torcida?. Me da la sensacion de que los chorros de la izquierda se tuercen sin mucho sentido. Igual es mi percepcion. Hola eloini gracias por visitar y comentar la toma, los chorros si dan la sensacion de torcidos, pero si te fijas en las caballos dorados de arriba, no lo parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Si estas son probando, ya me imagino lo que puedes hacer con el tiempo. Son estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Si estas son probando, ya me imagino lo que puedes hacer con el tiempo. Son estupendas. Hola lobeznou gracias por visitar y comentar la toma, lo que estoy probando es la camara, es una camara que esta des catalogada pero es una buena herramienta de hacer fotos, ahora hay de mas avanzadas, pero esta siempre me gusto mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Antonio las dos están bien, menos mal que son pruebas cuando sean definitivas ya me dirás. Un saludo. Joaquín. P.D. Ya has solucionado el problema ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Antonio las dos están bien, menos mal que son pruebas cuando sean definitivas ya me dirás. Un saludo. Joaquín. P.D. Ya has solucionado el problema ? Hola Joaquin bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar,estoy intentando conocer un poco mas de esta cámara poco poco no tengo prisas, referente al problema estoy en ello. Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas