Jump to content

La " soportable " levedad del ser.


Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando no hay buena luz, ni contraste y el color no arregla nada.... siempre queda el refugio del B&N para salvar los muebles..... ¡ larga vida al  Blanco y Negro !

11119320606_60fecef0b4_b.jpg


datos Exif

Cámara
Nikon D300S
Exposición
0,001 sec (1/2000)
Aperture
f/4.5
Lente
420 mm
Velocidad ISO
800
Tendencia de exposición
0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado preciosa, quizá un "pelín" de aire por arriba.

 

Un saludo

Gracias compañero, me pilló desprevenido y con el TC 14 puesto casi se me sale por arriba. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has capturado un momento fantástico, me gusta mucho, quizás, y te lo dice un novato, y por tanto basado exclusivamente en su percepción personal, me gustaría un poco más perfilado el borde del ala derecha del ave. Y cierto, la palabra levedad le viene perfecta a esa toma.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has capturado un momento fantástico, me gusta mucho, quizás, y te lo dice un novato, y por tanto basado exclusivamente en su percepción personal, me gustaría un poco más perfilado el borde del ala derecha del ave. Y cierto, la palabra levedad le viene perfecta a esa toma.  :1ok:

Saludos.

 

 

es una imagen que en byn rezuma belleza, delicada

en mi pantalla, sólo un poco más de blancos, el histograma muestra que puedes darle un poco más de luz, si tu mirada lo pide

y quizás un poco de aire por arriba, ya lo han comentado, pero no importa, transmite

una belleza

 

 

Bobbyyyyyy!!! que andas tio…jajajjajjajjajajajaja!!! hay te veo con tus "pajaritos" un fuerte abrazo, txapeldun!   :9lovenikon:

 

 

Más blancos, más luz para una toma extraordinaria.

 

Enhorabuena, abrazos.

 

 

Coincido con los compañeros, es una toma bellísima, un momento excelentemente capturado, si soporta un poco mas de luz y un pelin de aire por arriba ganaría muchísimo, pero si no es así, de cualquier manera es una hermosa foto. Saludos!

Muchas gracias a todos compañeros. Yo no soy capaz de mejorarla, no doy mas de si..... He intentado buscar el punto de blanco y luz que hiciera que el ala derecha " casi " se fundiera con el cielo, en Flickr la he titulado " Disolviéndose en el aire " pero no sé si lo he conseguido. Lo de más aire por arriba tendrá que ser otra vez, en el original no hay más, lento de reflejos, me pilló desprevenido y gracias que entró toda, un pelín más y se queda sin un trozo de ala. Miguel: a  ver cuando me llevas a Txingudi, que aún  no lo conozco... pago yo las cañitas. Un saludo " colectivo ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado parece eso de los blancos, pero al igual que los compañeros me lo pide.

La veo muy gris para ese ave y ese momento....

Pero bueno ya quisiera yo una de esas jeje.

 

Saludos.

Aupa compañero, así es, muy complicado sobre todo para mi.... Aparte de que en el procesado la haya estropeado, el día estaba nublado a tope y las plumas no tenían es blanco nieve al que nos tienes acostumbrado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, aun asi, me encanta.

 

Saludos

 

 

Muy buena, muy buena esos detalles de la gotas al despegue y toda la toma en general.

Salu2.

 

 

Evitando la técnica, la imagen es belliiiisima.

 

 

Me encanta Boby, esa tonalidad suave, engancha; son las Marismas de Santoña?, porque existe en este lugar, un observatorio de aves muy interesante, y variado. un abrazo desde Cantabria, paisano.

 

 

             No se en color pero en bn queda de traca, fina fina.

 

Aupa compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios. Y me sorprenden, porque fue un intento con poco futuro de salvar una foto que no tenía casi nada: ni color ni contraste y floja de nitidez. El movimineto de la garceta y poco más. Victor, es Santoña, el observatorio de La Arenilla, antes de llegar al albergue. Un saludo " colectivo ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...