Christian Andújar Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Por aquí os dejo, una ermita de soria, que agradecidas son... La foto está realizada a: iso 1000, f5.6, 50seg. Linterna fría con gel amarillo para recortar el campanario e iluminar la puerta, el resto linterna cálida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 ufff me encanta!!! buena composición con las estrellas en su punto, algunas nubes, los arboles y la hierva. lo que alomejor me gustaría mas sin la puerta pintada con toda la iglesia con la misma luz ahun asi me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Impresionante... no se me ocurre nada más que decir. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bonito encuadre. Buen momento con esas nubes dirigiendose hacia la ermita. Mi unica pega es la ubicacion de la cruz. Pero eso no se puede modificar. Si hubiese estado donde la valla, hubiera permitido haber jugado con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 de que población es esta iglesia,conozco bien soria pero esta iglesia entre los pinos no se donde es. para navidades volveré por allí y tengo ganas de hacer alguna nocturna parecida a esta tuya,aunque con el frio que va a hacer en esa fecha,no se si tendre arrestos para salir por la noche. muy bonita la toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 1+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muchas gracias me alegra que os haya gustado, jumaca, está iglesia si no recuerdo mal es de un pueblo llamado riotuerto, más bien una aldea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Como te he comentado, una foto bien ejecutada... Me gustan ambas pero me quedo con esa.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena!! Dan mucho de sí estas construcciones. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Preciosa. Me encanta el pintado y el tiempo de exposión el justo. Muy buena. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.