kamarika Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Otra del año pasado, aprovechando el parón del lugar aprovecho para subir los despojos de otras temporadas. Por aquellode animar la cosa. Tximeleta-160 por kamarika Saludos y buen fin de semana, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola Me parece que el fondo no le favorece para nada No habiendo mas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, correcta la compo y entera a foco, la veo con mucha luz para mi gusto, tu ves subiendo para animar el tema que quedamos de momento cuatro jjaaaajaja. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buenos detalles en la mari, la composición muy correcta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues la veo bien bonita, me gusta el fundido del posadero con el fondo, la prota preciosa, quizás bajaría un pelo iluminaciones en ella, pero solo un pelo... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Kamarika, buen aporte en tiempos de invierno, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición ya que se ven a juego los tonos de la mari, posadero y fondo, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Bonito contraste de colores. Me gusta aunque el fondo se hace algo presente por la proximidad. Como sueles decir, agradable de ver. Editado 1 de Diciembre de 2013 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracais majos, un placer vuestra visita y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, buena toma de esa bonita mariposa, buena nitidez y texturas, me gusta ese desenfoque del posadero con el fondo, como ya te ha comentado algun compañero, le bajaria un pelin la luz a la protagonista. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas