Brown Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Les dejo otra por aquí de Keila. DSC_0309-Editar-2-2.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Esta serie será difícil de olvidar, el virado, la modelo y tu buena manera de ver. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 No suelo opinar sobre retrato ya que me parece que requiere de una técnica muy especial, sin embargo en esta toma me gusta mucho el virado, el encuadre, los brillos en el lado izquierdo y el desafocado del fondo, ademas la modelo es muy hermosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Bonita musa y buen virado. Aunque la veo en vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy bonita toma; con esa modelo, cualquiera, je,je,je; me gusta, tratamiento adecuado, aunque veo que tenias, una fuerte luz por la izquierda; encuadre arriesgado, pero no me desagrada en absoluto. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas