Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Les mando un abrazo. canto a los Dioses por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Que buen ojo tienes para captar esos momentos tan especiales, me gusta el tratamiento que le das con el detalle y la nitidez en la cara y frente del protagonista y el desenfoque en el resto. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 ¿por qué no puedo abrir la mayoría de tus fotos en el foro? Un abrazo desde el mundo del frío qué es mi tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Te lo decimos muchas veces, tus aportaciones no necesitan sello pues lo tiene sin estar estampado. Buena toma callejera. Me gusta ese micr´rofono que parece salir para cactar el sentimiento de ese canto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, por el momento y por el exquisito procesado que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Que buen ojo tienes para captar esos momentos tan especiales, me gusta el tratamiento que le das con el detalle y la nitidez en la cara y frente del protagonista y el desenfoque en el resto. Un fuerte abrazo! Los adornos que el porta son la foto, realmente tenían una vestimenta de lo más original, además una música excelente y voces penetrantes. Me alegra que te guste Freddy, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 ¿por qué no puedo abrir la mayoría de tus fotos en el foro? Un abrazo desde el mundo del frío qué es mi tierra He checado todo el proceso que uso para subir, de hecho lo acabo de probar en diferentes ordenadores en casa y en todas me abre bien, seguiré revisando, me interesa mucho tu opinión a mis tomas, buscare la manera de arreglarlo. Te mando un abrazo Tomás, una disculpa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Te lo decimos muchas veces, tus aportaciones no necesitan sello pues lo tiene sin estar estampado. Buena toma callejera. Me gusta ese micr´rofono que parece salir para cactar el sentimiento de ese canto. Un abrazo. El micrófono es protagonista y distrae, sin embrago es parte del titulo, de la idea, me alegra que te guste JJ, ya sabes, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, por el momento y por el exquisito procesado que le has dado. Un saludo. Gracias Loco, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho por que trasmite vastante saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho por que trasmite vastante saludos compañero. El que tenga los ojos cerrados le da más sentimiento. Gracias Mario, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Tomas callejeras de las que sólo con mirarlas, sabemos que son tuyas, de tu gente, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 ese 85 xd, buena foto de esa escena callejera, mucha actividad en la calle afortunadamente. Has sabido captar ese momento mágico de máxima concentración. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Bellas fotos como de costumbre, las tradiciones que nunca van reñidas con la tecnología. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 La has bordado, Daniel, clavaste el foco donde debe y con el desenfoque centras la mirada en el sujeto que se ve muy acoplado con el micro, algo de dinamismo hay en esa mano. Del procesado, nada te digo que ya no sepas. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buena toma, Dani, bien compuesta y encuadrada, me encanta el bokeh que has logrado; me gusta mucho. un abrazo grande desde aca, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Tomas callejeras de las que sólo con mirarlas, sabemos que son tuyas, de tu gente, un abrazo. Gracias Carlos, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 ese 85 xd, buena foto de esa escena callejera, mucha actividad en la calle afortunadamente. Has sabido captar ese momento mágico de máxima concentración. Un abrazo Estaba muy inspirado, hacia las cosas con gusto, se ve nació para eso. Gracias Miguel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Bellas fotos como de costumbre, las tradiciones que nunca van reñidas con la tecnología. Un abrazo Daniel. Buen punto el que comentas, llevas razón. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Sin palabras me has dejado Daniel... Buen momento el captado, y bien plasmado para la eternidad. Como has crecido Maestro. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Exquisitas tomas nos presentas a cual mejor, una delicia de momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta ese momento de máxima concentración del señor, y tu ahí para captarlo todo y compartirlo con nosotros con tu fantastico revelado. Gracias Daniel. Un abrazo. Me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La has bordado, Daniel, clavaste el foco donde debe y con el desenfoque centras la mirada en el sujeto que se ve muy acoplado con el micro, algo de dinamismo hay en esa mano. Del procesado, nada te digo que ya no sepas. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias Paco, me alegra mucho tus palabras, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena toma, Dani, bien compuesta y encuadrada, me encanta el bokeh que has logrado; me gusta mucho. un abrazo grande desde aca, hermano. Gracias Victor, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Sin palabras me has dejado Daniel... Buen momento el captado, y bien plasmado para la eternidad. Como has crecido Maestro. Te mando un abrazo. El foro es trepidante, no se esta quieto un segundo, eso hace que tratemos de hacer lo mejor posible, tan viejos en esto y aun cometemos errores, gracias, se extrañaban tus palabras mi hermano. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas