Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Exquisitas tomas nos presentas a cual mejor, una delicia de momento. Saludos Un honor leerte, gracias. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Como se dice.... Ah sí... Fotononón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Forman un triángulo muy interesante micro-boca-brazo/codo que centran la vista. Procesado a tu gusto. Y con los ojos abiertos?? G Editado 1 de Diciembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Fotononón colega, de esas que te salen guapas guapas, felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Como se dice.... Ah sí... Fotononón! Gracias Pedro, me anima mucho tus palabras. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Forman un triángulo muy interesante micro-boca-brazo/codo que centran la vista. Procesado a tu gusto. Y con los ojos abiertos?? G Gracias G, nunca pude pillarlo con lo ojos abiertos jejejejeje, si lo intente pero no se dio. Abrazos grandes para ti G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Fotononón colega, de esas que te salen guapas guapas, felicidades, Gracias mi hermano, me alegras el día, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Momento y procesado de lujo, me gusta mucho Daniel. Abrazo Tus palabras me animan mucho, te ando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 pero que buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 pero que buena Gracias Fer, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias por aportar cultura en forma de arte fotográfico. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias por aportar cultura en forma de arte fotográfico. Felicidades. Gracias, alegra mucho el que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 me quedo sobre todo con el procesado y su expresion! por decir algo, ver quiza un poquito menos de perfil, mas frontal para que se intuyese el resto de la cara... pero ya te digo, por decir algo abrazo tocayo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena Escena Daniel! Me gusta como recorres las calles y como nos las enseñas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 muy bonita la toma, eso es cantar con sentimiento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 me quedo sobre todo con el procesado y su expresion! por decir algo, ver quiza un poquito menos de perfil, mas frontal para que se intuyese el resto de la cara... pero ya te digo, por decir algo abrazo tocayo! Si tocayo, esta muy perfilado, llevas razón. Me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena Escena Daniel! Me gusta como recorres las calles y como nos las enseñas. Un abrazo. En la calle hay todo, basta cargar la máquina y las escenas brincan solas. Me alegra que te guste, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 muy bonita la toma, eso es cantar con sentimiento!! Si, se les veía muy inspirados, gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas