ybl Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola a todos. Me presento, me llamo Yaiza a hace un mes me he comprado una nikon D60, me encanta este foro y espero poder poner algunas de mi fotos. Me gusta mucho ver y leer los comentarios de las fotos que y la verdad es que aprendo un poco. Sin más rollo que me gusta mucho este foro y espero colgar un foto pronto. Un saludo desde Canarias chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepas Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Yaiza:bienvenida al club yo tambien llevo poco tiempo en el foro y si que es cierto que se aprende mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Yaiza bienvenida al Foro espero que lo pases bien en él Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Yaiza !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Yaiza, bienvenida al foro, espero disfrutes mucho tanto de tu cámara, como de nuestra compañia en el foro. Esperamos tu participación. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Yaiza! Bienvenida al foro y que disfrutes tanto de tu nueva cámara como de nuestra compañía y te resulte ameno y divertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas