Eloy1956 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola a todos, yo sigo en el intento de mostraros lo mejor que sé una de las joyitas que tenemos en Valencia, hoy le ha tocado el turno a esta vidriera que espero que sea de vuestro agrado. Un saludo. _DSC7848_1 por Eloy 1956, en Flickr 1/125 ƒ/8 ISO 400 75 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mapashe Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta el procesado y la simetría, aunque la campana le roba un poco de protagonismo al vitral. Pero me gusta la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola. Me parece un acertado encuadre, aunque visto desde aquí parece que pide incluir la parte superior de la viga; razones habría para que no lo hayas hecho. Para mí no sobra la campana ¿o foco?, quizá sí el cable transversal, aunque tampoco soy muy partidiario de clonar todo lo que puede desmerecer una toma. La vidriera muy conseguida, con lo difícil que me resultan a mí... Una vez más tengo que alabar, aparte del resto de elementos técnicos, el buen tratamiento de luces / sombras que sueles conseguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta el procesado y la simetría, aunque la campana le roba un poco de protagonismo al vitral. Pero me gusta la foto, saludos.Hola Mapashe, muchas gracias por pasarte y comentar, celebro que la toma sea de tu agrado. Sobre lo del foco (no es una campana) es cierto que resta protagonismo a la vidriera pero bueno ahí estaba y poco más podía hacer. Un saludo. Hola. Me parece un acertado encuadre, aunque visto desde aquí parece que pide incluir la parte superior de la viga; razones habría para que no lo hayas hecho. Para mí no sobra la campana ¿o foco?, quizá sí el cable transversal, aunque tampoco soy muy partidiario de clonar todo lo que puede desmerecer una toma. La vidriera muy conseguida, con lo difícil que me resultan a mí... Una vez más tengo que alabar, aparte del resto de elementos técnicos, el buen tratamiento de luces / sombras que sueles conseguir. Saludos.Hola josemª, originalmente tenía el encuadre completo aunque muy justo pero al corregir la perspectiva porque esta vidriera estaba bastante alta he perdido parte de la viga, le tenía que haber dado más aire en la toma original pero no me di cuenta, y lo del cable transversal intenté clonarlo pero no me quedaba bien y he preferido dejarlo como estaba. Gracias como siempre por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy bonita Eloy. Me gusta aunque me pide un encuadre mas abierto. Seguro que nos vas colgando mas fotos de ese precioso mercado compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Muy bonita Eloy. Me gusta aunque me pide un encuadre mas abierto. Seguro que nos vas colgando mas fotos de ese precioso mercado compañero. Un abrazo. Hola Moismar, me alegra tenerte de nuevo por aquí, sobre lo del encuadre tenéis razón en que debería de haber sacado la viga completa, me la apunto como asignatura pendiente, en la próxima visita que haga al mercado cae seguro. Y sí, aún me quedan un par más para acabar la serie, luego nos buscaremos otro tema para seguir comunicándonos con los buenos amigos del foro. Un abrazo. Editado 4 de Diciembre de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy bonita. Buen procesado. En estos casos, en que es casi seguro que deberemos corregir la perspectiva, y por tanto, perderemos encuadre en la foto, no está demás realizar otra toma superior/inferior/derecha o izquierda según el caso, para solaparlas con Photomerge o similar y posteriormente corregir la perspectiva "perdiendo" parte de la toma que no interesa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola josep10, muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste la foto. Te agradezco el consejo, lo tendré en cuenta para otras ocasiones, la verdad es que hasta hace muy poco no sabía lo que era Photomerge y es que en el tema de Photoshop voy un poco lento ... pero seguro, jajaja. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Yo voy igual.... Es como los idiomas, o lo practicas o se te olvida..... Lo bueno es que hay muchos caminos para llegar al mismo sitio. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A destacar sobre todo el procesado. Lo demás ya te lo han dicho todo, así que no voy a repetir. ¡Menuda mina fotográfica es este edificio! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muchas gracias Rafael, celebro que la toma sea de tu agrado, el edificio es una maravilla ... te lo garantizo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Pablo RD Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Que bonito es ese mercado, tienes una mina allí para trabajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Que bonito es ese mercado, tienes una mina allí para trabajar. Completamente de acuerdo Juan Pablo, gracias por pasarte y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas