Jump to content

Malaika

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto vieja y reprocesada. Al hilo de los problemas actuales con los comedores escolares escuché la famosa canción de Miriam Makeba, Malaika, que me movió a buscar esta foto.

Espero que os guste.

Un saludo.

11131872186_4348ea276b_b.jpg
Malaika por Locomalo_666, en FlickrExposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/2.8
Lente 5.2 mm
Velocidad ISO 80
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Muy buena también la interpretación de Angelique Kidjo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente fotografía, la temática, el encuadre, la distribución de planos, el procesado, y para verla en flickr sobre fondo negro me encontré también la versión en b&n, no sabría con cual quedarme; bueno, con las dos.

Saludos

Muchas gracias, astcan. Me alegra que te guste. Bueno, que te gusten. Soy adicto al bn, por eso, por hacer una especie de cura de desintoxicación, he subido la de color.

Eres muy amable en tus apreciaciones.

Un saludo.

Edito para añadir algo en off topic. Después de leer tu firma me ha venido a la memoria la película "Pequeña Miss Sunshine", de Jonathan Dayton. En ella aparecen varias citas a Proust, es muy interesante.

Editado por Locomalo
Enlace al comentario

Cuatro rostros y cada uno con expresiones muy diferentes..........alegria en la madre, sorpresa en la del niño (imagino que mirando al fotógrafo), tranquilidad me transmite la señora del centro y desesperación la de la izquierda. Muchas historias en esas cabezas.

Buena toma Loco!!!!!

Enlace al comentario

Cuatro rostros y cada uno con expresiones muy diferentes..........alegria en la madre, sorpresa en la del niño (imagino que mirando al fotógrafo), tranquilidad me transmite la señora del centro y desesperación la de la izquierda. Muchas historias en esas cabezas.

Buena toma Loco!!!!!

Me gusta esa lectura que haces, Olaf. Y me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, aunque quizás un poco encajonada por la izquierda y por otro lado le bajaba un poco la saturación del color.

La del señor, mirando por la ventana del tren... me encanta.

Saludos

Sí que está justa por la izquierda, sí. Pero ya no tiene arreglo. La saturación está ligeramente subida, pero menos de lo que a primera vista parece. Los tejidos son de colores muy vivos.

Gracias, compañero.

PD  La del señor... Jejeje. Ha quedado molona, sí.

Enlace al comentario

Hola Loco,

Preciosa la foto. Perecta nitidez y composición.

Igual que Olaf, me han llamado la atencion los 4 rostros expresando sentimientos muy diferentes: amor, inocencia, tristeza infinita y preocupación.

En BN esta muy guapa tambien.

Un saludo

Muchas gracias, Moismar. Me alegra que te guste y, sobre todo, te transmita. Me da mucha satisfacción.

El bn... Es que me pierde...!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Un buen encuadre, me gusta mucho esta toma.

Me gusta mucho. Pero está cortado el palo de la mujer de la izquierda. Qué era? Un matamoscas? Cada una de esas mujeres merece un retrato más de cerca. El niño con camiseta occidental mirando al fotógrafo es el único que no me cuadra. Pero es una gran foto!

Disculpadme por tardar tanto en responder.

Me alegra que os guste, compañeros.

En cuanto a lo fuera de lugar de la vestimenta del niño... Es así como iba. 

¡Ah! El palo. No hay más foto, así que he decidido cortarlo, para que no deje esa mala sensación...

Muchas gracias y saludos.

11356405415_b14da5eb08_c.jpg
Malaika_II por Locomalo_666, en Flickr
Enlace al comentario

Yo veo inocencia, ilusión y cansancio.

Me gusta el encuadre y colores pero creo que te has pasado un poco en contraste y saturación, pierdo la mirada de ese niño.

Saludos.

Es posible que se me haya ido un poco la mano. Son ficheros .jpg demasiadas veces abiertos y cerrados y creo que no están muy bien. Eso y la poca pericia mía en intentar sacar algo decente de ellos.

Muchas gracias por pasarte y dejar tus opiniones. Me alegra mucho que te gustara.

Un saludo.

Enlace al comentario