Jump to content

Iglesia de Pasarón de la Vera

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si no fiera por esas antenas que se ven en los tejados sería una auténtica old fotografía, el virado a sepia le va genial y es un bonito lugar en el que destaca esa gran Iglesia, con ese viñeteo a blanco centras su atención. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena y muy agradable de ver, Carlos, me gusta, el virado le va al motivo, tambien me gusta ese viñeteado, aunque veo, que por la zona izquierda, y superior, se ha comido algo de imagen; buen encuadre. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Si no fiera por esas antenas que se ven en los tejados sería una auténtica old fotografía, el virado a sepia le va genial y es un bonito lugar en el que destaca esa gran Iglesia, con ese viñeteo a blanco centras su atención. Saludos.

Gracias Miguel, las antenas y cables, que difícil nos lo ponen a veces, un abrazo.

Editado por Cuadrillopo
Enlace al comentario

Pues difiero de los compañeros, a mi hasta con antenas me parece una toma old jeje, me parece de cuando yo era chico, hace mi laños y la gente se ponía la antena de UHF que era lo más jajaja. Me encanta tu toma con ese aíre más que viejo, atemporal, a fotografía de siempre. Y como siempre el revelado tuyo que se agradece y embellece. Un abrazo Carlos.

Gracias Rafa, un abrazo

Enlace al comentario

Buena y muy agradable de ver, Carlos, me gusta, el virado le va al motivo, tambien me gusta ese viñeteado, aunque veo, que por la zona izquierda, y superior, se ha comido algo de imagen; buen encuadre. un abrazo desde El Norte.

Gracias Víctor, ese trozo que ves arriba a la izquierda es cielo, el pueblo está en un valle, gracias y un abrazo.

Enlace al comentario