Cuadrillopo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Exposición 1/4000 sec Aperture f/8.0 Lente 62 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Si no fiera por esas antenas que se ven en los tejados sería una auténtica old fotografía, el virado a sepia le va genial y es un bonito lugar en el que destaca esa gran Iglesia, con ese viñeteo a blanco centras su atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, coincido con lo de las antenas, pero eso hoy en día entre cableados por doquier y demás es algo ya natural. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Quizá el procesado no sea el más adecuado a la toma Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Has metido al pueblo dentro del viñeteo, buena idea has tenido, Carlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buena y muy agradable de ver, Carlos, me gusta, el virado le va al motivo, tambien me gusta ese viñeteado, aunque veo, que por la zona izquierda, y superior, se ha comido algo de imagen; buen encuadre. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 El procesado, el virado es todo, la escena no sería la misma sin esa viñeta, me gusta mucho Carlos. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena la idea para mostrar esa toma, me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Excelente Carlos, parece un daguerrotipo otorga una poderosa sensación de antigüedad el procesado Saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una bella postal que le das con tu procesado un toque de antigüedad muy especial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si si, parece vieja vieja, es un procesado fuerte pero le va que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (Lo único que me sobran son los árboles de la parte inferior) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Si no fiera por esas antenas que se ven en los tejados sería una auténtica old fotografía, el virado a sepia le va genial y es un bonito lugar en el que destaca esa gran Iglesia, con ese viñeteo a blanco centras su atención. Saludos. Gracias Miguel, las antenas y cables, que difícil nos lo ponen a veces, un abrazo. Editado 2 de Diciembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, coincido con lo de las antenas, pero eso hoy en día entre cableados por doquier y demás es algo ya natural. Salu2. Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues difiero de los compañeros, a mi hasta con antenas me parece una toma old jeje, me parece de cuando yo era chico, hace mi laños y la gente se ponía la antena de UHF que era lo más jajaja. Me encanta tu toma con ese aíre más que viejo, atemporal, a fotografía de siempre. Y como siempre el revelado tuyo que se agradece y embellece. Un abrazo Carlos. Gracias Rafa, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Quizá el procesado no sea el más adecuado a la toma Saludo Gracias por tu tiempo samot, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Has metido al pueblo dentro del viñeteo, buena idea has tenido, Carlos. Un abrazo. Gracias Paco, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena y muy agradable de ver, Carlos, me gusta, el virado le va al motivo, tambien me gusta ese viñeteado, aunque veo, que por la zona izquierda, y superior, se ha comido algo de imagen; buen encuadre. un abrazo desde El Norte. Gracias Víctor, ese trozo que ves arriba a la izquierda es cielo, el pueblo está en un valle, gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 El procesado, el virado es todo, la escena no sería la misma sin esa viñeta, me gusta mucho Carlos. Abrazos para ti. Gracias Daniel, un abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena la idea para mostrar esa toma, me gusta bastante. Saludos Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Excelente Carlos, parece un daguerrotipo otorga una poderosa sensación de antigüedad el procesado Saludos amigos Gracias Israel, me alega verte por aquí, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Una bella postal que le das con tu procesado un toque de antigüedad muy especial. Un abrazo! Gracias Freddy, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Si si, parece vieja vieja, es un procesado fuerte pero le va que ni pintado. Gracias Halverto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (Lo único que me sobran son los árboles de la parte inferior) Gracias por pasar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 No soy mucho de virados, pero este me gusta, el viñateado le va bien, como han comentado, metes al pueblo dentro. Saludos Gracias Alberte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas