Jump to content

Espejo de Nikon d3200 despegado

JavierFernández

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, me gustaría saber si el espejo viene despegado de serie o si se me ha despegado. El otro día estaba haciendo fotos y se despegó solo. La cuestión es que lo encajo y la cámara sigue funcionando perfectamente pero al poco tiempo se vuelve a descolocar. No creo que haya realizado más de 5000 fotos con ella. ¿Entrará en garantía? El problema es que tampoco sé a donde llevarla para que la miren en mi ciudad, Salamanca, ya que la compré en FNAC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va a venir despegado de serie? Esta en garantia. Lo mejor es que la lleves a la FNAC. En Salamanca no tenemos nada decente relacionado con la compra venta de productos profesionales! Y de reparacion! O al menos yo lo desconozco... Pero lo mejor es que hagas uso de la garantia que para eso esta.

Saludos!

Enlace al comentario

902 10 06 32 fnac callao y CENTRO DE REPARACIONES

DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A. (Grupo FINICON, S.A.) dispone de unos servicios técnicos oficiales con personal altamente cualificado, donde podras acudir en caso de que tu producto Nikon necesite reparación.

Sólo los servicios técnicos oficiales Nikon disponen de la información técnica del producto completa y actualizada para la correcta formación profesional de sus técnicos, así como de los componentes originales necesarios para asegurar una reparación perfecta, ofreciendo la mejor garantía de su funcionamiento.

> COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS AL SERVICIO TÉCNICO

> CONSULTA DEL ESTADO DE UNA REPARACIÓN

SERVICIO TÉCNICO BARCELONA

ENTREGA EN MANO

CARRER MARIÀ CUBÍ, 170

08021 BARCELONA

Tel. 93.200.37.25 / 93.414.29.95

Fax. 93.414.04.29

Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos.

Cerrado de 12 al 16 de agosto inclusive

ENVIO PAQUETERÍA

C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA

08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

BARCELONA

Tel. 93.264.90.99

Fax. 93.336.64.70

Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 15:00 los viernes no festivos

Cerrado de 12 al 16 de agosto inclusive

SERVICIO TÉCNICO MADRID

C/ REINA MERCEDES, 7

28020 MADRID

Tel. 91.553.93.89 / 91.553.93.92

Fax. 91.553.78.70

Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 14:00 los viernes no festivos

Cerrado de 8 al 16 de agosto inclusive

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Vaya, pues habrá que estar pendiente... no soy muy de ráfagas, ni de velocidades demasiado rápidas, pero si ya estamos viendo casos de que nuestra máquina es propensa a este problema, es bueno estar prevenido... gracias por advertir.

Por cierto, ¿cómo detectáis que el espejo se ha despegado? ¿Hace algún ruido? ¿sale algún mensaje en la pantalla?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...