JavierFernández Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola Nikonistas, me gustaría saber si el espejo viene despegado de serie o si se me ha despegado. El otro día estaba haciendo fotos y se despegó solo. La cuestión es que lo encajo y la cámara sigue funcionando perfectamente pero al poco tiempo se vuelve a descolocar. No creo que haya realizado más de 5000 fotos con ella. ¿Entrará en garantía? El problema es que tampoco sé a donde llevarla para que la miren en mi ciudad, Salamanca, ya que la compré en FNAC. Gracias :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Como va a venir despegado de serie? Esta en garantia. Lo mejor es que la lleves a la FNAC. En Salamanca no tenemos nada decente relacionado con la compra venta de productos profesionales! Y de reparacion! O al menos yo lo desconozco... Pero lo mejor es que hagas uso de la garantia que para eso esta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 A garantía de inmediato y si no tiene pégalo con un pegamento a base de cianocrílato . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marplatense46 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Sin dudar habla donde la compraste, si es en tienda llama o pasate, si fue por internet envia un e-mail que las garantias estan para eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 A mi se me despegó en agosto y la lleve al sat y lo unico que hicieron fue pegarlo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pero te recomiendo que la lleves porque si lo pegan mal es culpa suya Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marplatense46 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 O sea que no es un caso unico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 No, yo me asuste mucho ya que anteriormente se me rompio el enganche que sujeta el pentaprisma, Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierFernández Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 cokorolo; No te cobraron nada? entraba en garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 No me cobraron nada ya que primero envie un email al sat para preguntar y me dijeron que entraba en garantia Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Dicen que al haberla sometido a ráfagas muy rapidas la expones a que el espejo vaya muy rapido y por el movimiento se despegue Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierFernández Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos :) Me podeis dar el número del SAT para llamar mañana y preguntar que debo hacer para mandársela? Cokorolo, tardaron mucho en arreglartela, es que no tengo otra cámara y la necesitaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 1 semana Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Llevala a la tienda donde la comprastes Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierFernández Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 El tema es que no soy de Madrid y la compré en FNAC.es, me la mandaron desde FNAC Callao pero no se si voy a ir a Madrid dentro de poco. La tendría que enviar al SAT de Madrid porque aquí en Salamanca no se si hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Entonces llama al de madrid y creo que te mandan a un mensajero para que se la lleven la tienes que dejar sin la bateria, correa y sin tarjeta Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierFernández Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Mañana llamaré a FNAC y a ver que me dicen, la compré hace unos 5 meses la garantía todavía está vigente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Yo llamaria lo antes posible yo creo que hoy esta abierto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pero puedes seguir haciendo fotos con el live view Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierFernández Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me puedes pasar el telefono de fnac callao? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 902 10 06 32 fnac callao y CENTRO DE REPARACIONES DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A. (Grupo FINICON, S.A.) dispone de unos servicios técnicos oficiales con personal altamente cualificado, donde podras acudir en caso de que tu producto Nikon necesite reparación. Sólo los servicios técnicos oficiales Nikon disponen de la información técnica del producto completa y actualizada para la correcta formación profesional de sus técnicos, así como de los componentes originales necesarios para asegurar una reparación perfecta, ofreciendo la mejor garantía de su funcionamiento. > COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS AL SERVICIO TÉCNICO > CONSULTA DEL ESTADO DE UNA REPARACIÓN SERVICIO TÉCNICO BARCELONA ENTREGA EN MANO CARRER MARIÀ CUBÍ, 170 08021 BARCELONA Tel. 93.200.37.25 / 93.414.29.95 Fax. 93.414.04.29 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos. Cerrado de 12 al 16 de agosto inclusive ENVIO PAQUETERÍA C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA 08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT BARCELONA Tel. 93.264.90.99 Fax. 93.336.64.70 Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 15:00 los viernes no festivos Cerrado de 12 al 16 de agosto inclusive SERVICIO TÉCNICO MADRID C/ REINA MERCEDES, 7 28020 MADRID Tel. 91.553.93.89 / 91.553.93.92 Fax. 91.553.78.70 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 14:00 los viernes no festivos Cerrado de 8 al 16 de agosto inclusive Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierFernández Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muchas Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 De nada Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Vaya, pues habrá que estar pendiente... no soy muy de ráfagas, ni de velocidades demasiado rápidas, pero si ya estamos viendo casos de que nuestra máquina es propensa a este problema, es bueno estar prevenido... gracias por advertir.Por cierto, ¿cómo detectáis que el espejo se ha despegado? ¿Hace algún ruido? ¿sale algún mensaje en la pantalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Ademas en las vacaciones estuve en el oceanografic y estuve hechandole fotos a los delfines y a los dos dias cuando me la saque para fotografiar la playa fui a poner el objetivo y toma cristal caido, ademas no dispare muy alto 1/320 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.