Jump to content

Espejo de Nikon d3200 despegado

JavierFernández

Publicaciones recomendadas

Apareció el primer problema con la Nikon D3200, yo sinceramente no creo que una cámara de estas características y precios sea para que haga una ráfaga de cuatro imágenes por segundo, no la veo mucho mas haya de dos o tres fotogramas, por segundo, pero claro os imagináis si Nikon saca un producto así, es lenta, cualquier competidora es mucho mas rápida, y tal y tal, se ven forzadas a ofrecer prestaciones, y competir en precios, y esto es muy difícil, de llevar a cabo sin que surjan problemas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara es muy buena yo he tirado ráfagas continuas durante horas en un desfile aéreo con tarjetas de memoria de alta velocidad y sin ningún problema . Las cámaras a las que se les ha despegado el espejo son casos excepcionales .

Salu2

Enlace al comentario

La cámara es muy buena yo he tirado ráfagas continuas durante horas en un desfile aéreo con tarjetas de memoria de alta velocidad y sin ningún problema . Las cámaras a las que se les ha despegado el espejo son casos excepcionales .

Salu2

Excepcionales, esperemos que sea así, pero se debe a algo, han estado sometidas a temperaturas mas extremas, humedad, que condiciones, para que el pegamento sucumba, en principio no debería estar pegado, sino sujeto por otros mecanismos, que lo mantengan en su sitio, claro esta, ya subimos los costos.

Y que conste que para mi es muy buena cámara, por lo que vale, también soy de la misma opinion.

saludos.

Enlace al comentario

Cuando empezó la serie 3 que son la d3000,d3100 y d3200 ha habido muchos problemas por eso nikon está trabajando para saca la d3300 sin los fallos de las anteriores como lo del espejo que va a ir encajado en donde va ahora pero sin pegamento ni nada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Perdon mi ignorancia pero como se dieron cuenta o como es el sintoma de un espejo despegado?

No se nada de reparaciones pero tengo la misma camara

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...