xavier_1 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 En Photoshop CC que supongo no es muy distinto de CS6, alguien sabe como se puede aumentar el tamaño de los iconos de la paleta de herramientas?. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.