Gosdi Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 A ver que os parece esta panorámica. Esta hecha en el parque del retiro de madrid, son 5 tomas verticales, creo recordar a 1/80s y f9 con una longitud focal de 27mm (de un objetivo nikkor 18-70). Luego está tratada como HDR para suavizar un poco las sombras que eran bastante duras y.... pues eso a ver si gusta el resultado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Estupenda panorámica. Siendo puntillosos, creo que se te ha ido la mano con la saturación, sobre todo en el cielo, pero por lo demás y alguna leve corrección de lente que yo le haría, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Gracais por los comentarios Kraven, seguiré pelenadome con el photomatix para mejorar las saturaciones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Excelente foto pero como ya te dijeron el cielo esta algo saturado pero bueno igual es una foto muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Bonitos colores, me gusta la foto.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Castro Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Preciosa, me gusta mucho, pero aparte de bajarle un poquito la saturacion (quizas veo mas problema en el prado que en el cielo), al ampliarla, el cuerpo me pide dar dos pasitos a la derecha, quizas soy muy puntilloso pero no estas en el centro exacto de la escena y eso me 'inquieta' ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 La veo muy correcta, lo que más me gusta de las panos, es que no se noten que lo son, osea que tengan el formato panorámico, pero que no se excedan en largura pues esta va en detrimento de la anchura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Muchas gracias a todos por pasar y comentarla. Era un poco experimento, porque estaba probando los HDR y como este día había una luz muy dura, me pareció un buen candidato. Para los que dicen que han sido muy puntillosos, a mi en particular me gusta que sean picajosos con mis fotos porque me encantaría llegar algún dia a hacer fotos perfectas, aunque ahora estoy muy lejos Si es verdad que a lo mejor un paso más a la derecha la hubiera mejorado y me pasé con la saturación, a ver si lo arreglo y la subo de nuevo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Ok los tonos saturados y la panoramica-Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas