rogermolto_net Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La tengo sin el hombre, y con el hombre. A mi me gusta más esta porque la otra la encuentro sosa. Espero comentarios. Saludos. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Interesante encuare le da cierto misterio, parece que estuvieras siguiendo a este señor, me hace acordar a las películas de espionaje jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Con con, le da entidad y escala, oye Roger: Molto bona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buenísima, me gusta un mucho la composición, de lo mejor. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si, mucho mejor con el hombre.................buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Rotundamente con hombre. Con con, le da entidad y escala, oye Roger: Molto bona. Los domingos juegan con las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Estoy contigo, ese señor es el toque que rompe la monotonia que pudiera tener la foto, me gusta como has interpretado la captura y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buenísima, me gusta un mucho la composición, de lo mejor. Enhorabuena, abrazos. + 1 ; La toma transmite miterio; procesado muy adecuado; me gusta. un saludo desde El Norte, Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena, me gusta en enfoque al señor por medio de una rejilla exacta de la reja. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Interesante encuare le da cierto misterio, parece que estuvieras siguiendo a este señor, me hace acordar a las películas de espionaje jaja Saludos Con con, le da entidad y escala, oye Roger: Molto bona. Buenísima, me gusta un mucho la composición, de lo mejor. Enhorabuena, abrazos. Si, mucho mejor con el hombre.................buena foto compañero. Rotundamente con hombre. Los domingos juegan con las palabras. Muy oportuno el disparo. y buena imagen. SAludos. Estoy contigo, ese señor es el toque que rompe la monotonia que pudiera tener la foto, me gusta como has interpretado la captura y el procesado. Saludos + 1 ; La toma transmite miterio; procesado muy adecuado; me gusta. un saludo desde El Norte, Roger. Muy buena, me gusta en enfoque al señor por medio de una rejilla exacta de la reja. Salu2. Gracias por vuestros comentarios. Vi el señor por dentro paseando, busque la perspectiva que quería y tuve la suerte que pasó por el punto que quería…en fin, a veces tenemos esa suerte y otras no. Gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Genial, este tipo de tomas, para mi por lo menos, el elemento humano es casi imprescindible, mucho mejor sin duda. Saludos Muchas gracias por tu aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Wooow! muy bien encuadrada y procesada al mas puro estilo de film noir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Wooow! muy bien encuadrada y procesada al mas puro estilo de film noir jejeje...muchas gracias, soy un poco romántico del tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta, el hombre nos ayuda en la composición, creo acertado el que le incluyeras, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena composición, el señor es el plus de la foto que la hace buena. Saludos compañero. Me gusta, el hombre nos ayuda en la composición, creo acertado el que le incluyeras, un saludo. Gracias compis. Me alegra que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas