Jump to content

Agua bendita


ManoloRS

Publicaciones recomendadas

me gusta, capta la tranquilidad y soledad de se tipo de parajes

Tengo mis dudas de que no se echará a perder este verano: la publicidad que le ha hecho un conocido político haciendo footing en vacaciones del año pasado ha hecho que este año los domingos parezca un colesterolódromo (bonito palabro má salío)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la foto, no la veo oscura y los tonos muy bien conseguidos. Lo único es la marca del camino pintada en la piedra, le quita la naturalidad y se ve la mano del hombre. 

Buen trabajo.

Gracias, Gabi. No puedo clonar, este es el foro "en bruto". Tendrás que valorarla bajo ese modelo.

 

Una foto de este tipo (agua fluyendo) todavía no la tengo entre las mías, asignatura pendiente.

Confío en que te haya gustado y te animes a probarlas. El agua siempre es diferente y jugar con la velocidad te da variantes en abundancia sin moverte del encuadre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...