ManoloRS Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 me gusta, capta la tranquilidad y soledad de se tipo de parajesTengo mis dudas de que no se echará a perder este verano: la publicidad que le ha hecho un conocido político haciendo footing en vacaciones del año pasado ha hecho que este año los domingos parezca un colesterolódromo (bonito palabro má salío) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabi_P Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la foto, no la veo oscura y los tonos muy bien conseguidos. Lo único es la marca del camino pintada en la piedra, le quita la naturalidad y se ve la mano del hombre. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertocp Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Una foto de este tipo (agua fluyendo) todavía no la tengo entre las mías, asignatura pendiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la foto, no la veo oscura y los tonos muy bien conseguidos. Lo único es la marca del camino pintada en la piedra, le quita la naturalidad y se ve la mano del hombre. Buen trabajo. Gracias, Gabi. No puedo clonar, este es el foro "en bruto". Tendrás que valorarla bajo ese modelo. Una foto de este tipo (agua fluyendo) todavía no la tengo entre las mías, asignatura pendiente.Confío en que te haya gustado y te animes a probarlas. El agua siempre es diferente y jugar con la velocidad te da variantes en abundancia sin moverte del encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuconer Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buena foto, me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Buena foto, me gusta!!Me encanta volver a recibir comentarios de una foto que ya lleva tiempo publicada...¡y encima, gusta! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 El efecto seda es tan espectacular que de agua bendita, pasa a ser doblemente bendita! Me encanta la foto y al estar en bruto, más todavía!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 El efecto seda es tan espectacular que de agua bendita, pasa a ser doblemente bendita! Me encanta la foto y al estar en bruto, más todavía!!! Muchas gracias, Jjacobo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calle Fotografia Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Fantastico resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Fantastico resultadoGracias, Calle Fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 A mi me gusta tal cual esta,lo mejor el encuadre,me gusta mucho. Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Totalmente de acuerdoGracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Preciosas las texturas del agua. En su punto. Editando puede mejorarse la foto, pero ya no sería de este subforo. Mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 A mi me gusta tal cual, y no tengo ojo para buscarle defectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 A mi me gusta tal cual, y no tengo ojo para buscarle defectos. Muchas gracias Preciosas las texturas del agua. En su punto. Editando puede mejorarse la foto, pero ya no sería de este subforo. Mi enhorabuena. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.