ManoloRS Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Agua bendita porque baja del monasterio de Armenteira y riega los viñedos de albariño de Ribadumia... ¡gloria bendita! D5100 / 18-55 / 18mm / 1,3s / f8 / ISO 100 _DSC4307 por ManoloRS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me encanta. Muy logrado el efecto seda en el agua. Tal vez le falta un pelín de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Gracias, Vinpas. Si bien caban matices de luz, he optado por mantener lo sombrío del sitio. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Yo la veo un poco falta de luz también. Me gusta el toque sombrío pero tienes algún negro empastado en piedras y algún tronco. Pero bueno, bonita igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Yo la veo un poco falta de luz también. Me gusta el toque sombrío pero tienes algún negro empastado en piedras y algún tronco. Pero bueno, bonita igualmente. ¿Y como lo hubieras hecho sin quemar el agua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues oye, ha quedado la mar de resultona. A mí me gusta este aire sombrío y oscuro, quizás con más exposición se perdiera el ambiente...¡Es que es sombrío y oscuro!. Pero bueno, medio punto más abierto no le hubiera hecho daño. Son mis ojos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 A mi me gusta tal cual esta,lo mejor el encuadre,me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 A mi me gusta tal cual esta, con esos verdes excelentes y el efecto seda. No la veo oscura para el tema que trata. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 A mi me gusta tal cual esta, con esos verdes excelentes y el efecto seda. No la veo oscura para el tema que trata. Saludos edito no sabía que estaba en fotografía en bruto. pensaba estaba en procesado digitalGracias por vuestra visita.Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Agradable y con necesidad de corrección de los azules del agua. Saludos. Gracias, Antonio. Todavía no he llegado a esa página. Pero veré qué puedo hacer. De cualquier modo, está en bruto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 A mi me parece bien como está tambien ya ves no entiendo eso de fotografia en bruto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 A mi me parece bien como está tambien ya ves no entiendo eso de fotografia en bruto Gracias, Escamot. "En bruto" están las fotos de esta sección: no tienen más procesado que la conversión de raw a jpeg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pistol371 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 ¡ Bonita foto y maravillosa tierra ! un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 ¡ Bonita foto y maravillosa tierra ! un saludo ! Gracias, pistol371. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Pues sí que encuentro algunas sombras sin detalle, pero para estar en bruto la exposición general me parece fantástica. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Pues sí que encuentro algunas sombras sin detalle, pero para estar en bruto la exposición general me parece fantástica. Enhorabuena! Creo que me repito, pero no es fácil salvar las "altas luces" y no tener "negros". Y me falta mucho para ser gurú en esto. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Jejejejeje, es de esa gran tarde que yo creo!!! Muy buena Manolo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Jejejejeje, es de esa gran tarde que yo creo!!! Muy buena Manolo. Saludos. :D...se de un nikonista que tiene una parecida... aunque no tan buena... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BERTRAN Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 La fotografía, como todos sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado. Pero la fotografía mas bella es aquella que te genera recuerdos incluso aun sin haberlos vivido. La imagen es preciosa en todo su esplendor y yo creo de no haber sido así no la hubieras publicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 "La realidad sólo es un punto de vista" (Philip K. Dick), como lo es la fotografía. Esa ilusión a la que nos transporta, las emociones que nos provoca y el recuerdo que construimos es el material con el que se construye la vida, nuestra vida individual. Y cuando desaparece esa ilusión, desaparece la vida y queda la realidad (esto también es del viejo Dick, o casi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 me encanta bonita imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 me encanta bonita imagenGracias, fadaboe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclon Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 me gusta, capta la tranquilidad y soledad de se tipo de parajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.