Jump to content

Agua bendita


ManoloRS

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Pues oye, ha quedado la mar de resultona. A mí me gusta este aire sombrío y oscuro, quizás con más exposición se perdiera el ambiente...

¡Es que es sombrío y oscuro!. Pero bueno, medio punto más abierto no le hubiera hecho daño. Son mis ojos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

A mi me gusta tal cual esta, con esos verdes excelentes y el efecto seda. No la veo oscura para el tema que trata.

 

Saludos

edito no sabía que estaba en fotografía en bruto. pensaba estaba en procesado digital

Gracias por vuestra visita.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues sí que encuentro algunas sombras sin detalle, pero para estar en bruto la exposición general me parece fantástica.

Enhorabuena!

Creo que me repito, pero no es fácil salvar las "altas luces" y no tener "negros". Y me falta mucho para ser gurú en esto.

Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La fotografía, como todos sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado. Pero la fotografía mas bella es aquella que te genera recuerdos incluso aun sin haberlos vivido.

La imagen es preciosa en todo su esplendor y yo creo de no haber sido así no la hubieras publicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La realidad sólo es un punto de vista" (Philip K. Dick), como lo es la fotografía.

Esa ilusión a la que nos transporta, las emociones que nos provoca y el recuerdo que construimos es el material con el que se construye la vida, nuestra vida individual. Y cuando desaparece esa ilusión, desaparece la vida y queda la realidad (esto también es del viejo Dick, o casi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...