macadans Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Dos fotos de un paseo. DAN_0921 por oscardanielq, en Flickr DAN_0902 por oscardanielq, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me encanta la primera, la luz es fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Yo también me quedo con la primera, aunque creo que si hubieses cerrado un poco mas el diafragma se habría visto enfocada toda la seta, el tronco está fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gustan las dos. Pero la primera es espectacular! La luz es preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios. Me gusta a 1.4, no quería más foco. Buscaba bokeh. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La primera esta fenomenal , la otra no la veo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy bonita la primera, me gusta el tronco fuera de foco, le da más fuerza al sombrero. buen aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas