alexleiva Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 buenas: me gustaria saber si podria ir bien un parasol de nikon un hb-31 que en teoria es para un objetibo 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX Zoom-Nikkor poder acoplarlo en un objetibo 18-55mm f/3.5-5.6GII AF-S DX Zoom-Nikkor. gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hasta donde se el 18-55 lleva el HB-33 e imagino si usas ese puede producir viñeteo pero de todos modos son muy parecidos quiza alguien del foro lo haya probado y pueda darte mejor consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 No, no te vale. El 18-55 no admite parasoles de pétalo, porque gira al enfocar, tiene que ser cilíndrico. Tampoco habría donde aguantar un parasol con un diámetro de 77 mm en un objetivo de sólo 52... no se sujetaría de ninguna manera. Si ves juntos un 17-55 2.8 y un 18-55 verás que es que no tienen nada que ver... el 17-55 es tres veces más grande y mucho más ancho. En el 18-55 puedes usar bien un HB-33 o bien un HB-45. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexleiva Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 gracias por vuestra respuesta mirando algunas cosillas de la pagina web de nikon me doi cuanta que no aparece ninguna tapa de monitor que pueda acoplar a la nikon d40 y me gustaria saber si se podria poner algunas de las que aparecen en la paguina como la mb-6/mb-7/mb-8 gracias por vuestro tiermpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexleiva Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 gracias a todos por buestras respuestas,me han servido para aclarar mis dudas ,ahora me doi cuenta que la d40 tiene menos accesorios que un seat panda. gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 En la D50 tampoco se puede acoplar tapa, pero yo protejo la pantalla con film adhesivo para LCD. Puedes recortarlo a medida y los venden muchas marcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexleiva Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 gracias fotoflipao muy buena idea lo tendre encuenta , gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis David Gomez Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Yo lo hice con la d40 que tenia. Compras plasticos para proteger pantallas en el corte ingles o en papelerias especializadas y ya esta. Hay una marca muy buena que hace de todo tipo de papel adhesivo que salen muy buenos los adhesivos para pantallas. Es APLI Film protector. Vas a tenre ademas un huevo de papel para recortar a la medida que tu quieras para proteger hasta la pantalla del movil o las gafas si te da un venazo, jajaja! No se si vienen 10 laminas de Din A-6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas