Jump to content

duda sobre parasol

alexleiva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas:

me gustaria saber si podria ir bien un parasol de nikon un hb-31 que en teoria es para un objetibo 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX Zoom-Nikkor poder acoplarlo en un objetibo 18-55mm f/3.5-5.6GII AF-S DX Zoom-Nikkor.

gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No, no te vale. El 18-55 no admite parasoles de pétalo, porque gira al enfocar, tiene que ser cilíndrico. Tampoco habría donde aguantar un parasol con un diámetro de 77 mm en un objetivo de sólo 52... no se sujetaría de ninguna manera. Si ves juntos un 17-55 2.8 y un 18-55 verás que es que no tienen nada que ver... el 17-55 es tres veces más grande y mucho más ancho.

En el 18-55 puedes usar bien un HB-33 o bien un HB-45.

Enlace al comentario

gracias por vuestra respuesta mirando algunas cosillas de la pagina web de nikon me doi cuanta que no aparece ninguna tapa de monitor que pueda acoplar a la nikon d40 y me gustaria saber si se podria poner algunas de las que aparecen en la paguina como la mb-6/mb-7/mb-8 gracias por vuestro tiermpo.

Enlace al comentario

Yo lo hice con la d40 que tenia. Compras plasticos para proteger pantallas en el corte ingles o en papelerias especializadas y ya esta. Hay una marca muy buena que hace de todo tipo de papel adhesivo que salen muy buenos los adhesivos para pantallas. Es APLI Film protector. Vas a tenre ademas un huevo de papel para recortar a la medida que tu quieras para proteger hasta la pantalla del movil o las gafas si te da un venazo, jajaja! No se si vienen 10 laminas de Din A-6

Enlace al comentario