CastilloBlanco Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola a todos, lo captado es el momento en que los vendedores-manta de un mercadillo huyen ante la llegada de una pareja de agentes de Policía que hacen la ronda. Bueno, es la primera vez que me atrevo con un procesado tan agresivo, me gustan las fotos más "tranquilas" pero en esta quería trasmitir la urgencia de un momento en el que la cámara estaba en medio. Un saludo. Nikon D5100 18-55 F:5.6 1/125 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 ¿Del top manta?, parece que va bastante deprisa por el efecto del procesado, se le ve muy sonriente, la escena se las trae, la sonrisa es de lo más, no sé si huye de algo o que ha tenido un buen día. :) Buen aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si, del top-manta. Sonrie al ver que apunto la cámara, de todas maneras para ellos es como un juego ya que los agentes no tienen verdadera intención de detenerles y ellos lo saben, pero no pueden estar en el sitio cuando lleguen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 ¿Del top manta?, parece que va bastante deprisa por el efecto del procesado, se le ve muy sonriente, la escena se las trae, la sonrisa es de lo más, no sé si huye de algo o que ha tenido un buen día. :) Buen aporte. Un abrazo. Totalmente de acuerdo con Paco, me gusta la escena, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena foto, me gusta; composicion, encuadre y procesado, mas que acertados. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buen documento y triste realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Documental y simpática imagen, me gusta, no se sí es el monitor mio que no es el habitual, pero levantaria la cara del personaje demasiado oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Un zooming muy adecuado y bien realizado, me hubiera gustado un gesto de tensión y de verdadera presión, pero tu lo has comentado claramente, no es deseo los municipales otra cosa que ahuyentarlos aunque sea momentaneamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, sois un estímulo para intentar progresar, de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Es procesado con sensación de movimiento capta la atención, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 y esa sonrisa, mirándote, con el gesto en ese punto del encuadre y el movimiento que le rodea, dinámica, fuertes contrastes, y muy bien captada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os agrade. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Está bonita de ver, gran efecto logrado. El mantero, en parte, se descuelga del movimiento obtenido, lo que da un composición excelente. El procesado muy acorde con el objeto destacado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen encuadre, con simpático modelo, le das ese toque de movimiento que le viene que ni pintado al título, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen documento y triste realidad. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios, alentadores y constructivos. Intentaré aclarar un poco el rostro como comentaís, en mi casa lo veo aceptable pero en el trabajo es verdad que lo veo algo oscurillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas