lasso Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Pues un sólo disparo porque el hombre estaba cacha y se movía más que los precios. Tomada ayer en la avenida de La playa de las Canteras, una playa muy concurrida, pero él...a lo suyo. Saludos. Editado 5 de Diciembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Datos: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Aun con el centrado me quedo con la primera, es una escena que muestra ambiente, la zona baja y esas texturas que aparentan humedad son media foto. Gran trabajo Paco, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si hay que elegir, la segunda. Dependerá, en todo caso, de lo que el autor quiera expresar. A mí... todo ese espacio inferior... no me dice gran cosa. Pero, ya digo, cuestión personal. Sí, en cambio, la mitad superior. ¿De ayer la foto? Jolín, como se nota que estás en las islas canarias. La envidia me corroe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Joder, Paco. Ese robado tiene riesgo. Una caricia de esa criatura te manda a trauma unas semanas..... Mejor para mi gusto, el recorte. Abrazos. +1 Un robado de... Cidadín-Cuidadín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Bien ese recorte, el bn impecable, te veo "en forma", no me cabía la menor duda, vamos chaval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La segunda con diferencia, Paco; buenos el encuadre y la composicion, procesado acorde con la escena; me gusta. un abrazo desde El Norte. PD me alegra seguir leyendote, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta más la 1ª, dice más del entorno sin quitar protagonismo al personaje, aunque está centrada la diagonal que termina bajo los pies ayuda, si con esa actitud se da la vuelta mientras disparas, pues no se yo, pies pá que os quiero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, me quedo con la segunda. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Otro voto para el recorte, buen robado con un B&N marca de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 me pido la segunda,se ve mas los detalles del boxeador,lo que si me da como que está boxeando con un fantasma,tiene la vista clavada en el,pero no le ve. sigue asi,con tus paseos y cámara en ristre. un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Aun con el centrado me quedo con la primera, es una escena que muestra ambiente, la zona baja y esas texturas que aparentan humedad son media foto. Gran trabajo Paco, te mando un abrazo grande. Si hay que elegir, la segunda. Dependerá, en todo caso, de lo que el autor quiera expresar. A mí... todo ese espacio inferior... no me dice gran cosa. Pero, ya digo, cuestión personal. Sí, en cambio, la mitad superior. ¿De ayer la foto? Jolín, como se nota que estás en las islas canarias. La envidia me corroe. Joder, Paco. Ese robado tiene riesgo. Una caricia de esa criatura te manda a trauma unas semanas..... Mejor para mi gusto, el recorte. Abrazos. +1 Un robado de... Cidadín-Cuidadín. Un abrazo. Bien ese recorte, el bn impecable, te veo "en forma", no me cabía la menor duda, vamos chaval. Gracias a todos por pasar y dejar sus impresiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La segunda con diferencia, Paco; buenos el encuadre y la composicion, procesado acorde con la escena; me gusta. un abrazo desde El Norte. PD me alegra seguir leyendote, amigo. Me gusta más la 1ª, dice más del entorno sin quitar protagonismo al personaje, aunque está centrada la diagonal que termina bajo los pies ayuda, si con esa actitud se da la vuelta mientras disparas, pues no se yo, pies pá que os quiero Saludos ByN de los tuyos, me quedo con el recorte tambien. Saludos Preciosa toma, me quedo con la segunda. Salu2. Otro voto para el recorte, buen robado con un B&N marca de la casa me pido la segunda,se ve mas los detalles del boxeador,lo que si me da como que está boxeando con un fantasma,tiene la vista clavada en el,pero no le ve. sigue asi,con tus paseos y cámara en ristre. un abrazo Paco Gracias a todos por pasar y dejar sus impresiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta mas la primera....parece que lucha con la soledad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gustan ambas, pero la segunda más, es como yo la hubiera dejado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Lo primero una aplauso por tu valentía jeje, el riesgo de ese robado bien lo vale. Luego decirte que para mi mejor la primera, transmite más soledad del guerrero para mi gusto, pero aprecio a quien le gusta más la segunda pues es cuestión de gustos, ambas son buenisimias con un revelado envidiable. Un abrazo compañero. Me gustan ambas, pero la segunda más, es como yo la hubiera dejado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Las dos geniales compañero aunque la primera esté más centrado, el título le va al pelo y técnicamente ya lo sabes de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta mas la primera....parece que lucha con la soledad. Saludos! Las dos geniales compañero aunque la primera esté más centrado, el título le va al pelo y técnicamente ya lo sabes de 10. Saludos. Gracias a ambos, por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Ya comentaba una compañera que el encuadre dependerá de lo que quieras transmitir. Con el segundo, parece que la toma la has hecho desde más cerca; sólo te hubiera faltado tomar el robado de frente. Imagino que si hubiera habido que ocultarse, aunque hubiese sido entre los cactus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 La primera no la logro ver,pero la segunda es muy buena y es que parece que su pelea es con los cactus que vista compañero y que procesados. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 La primera no la logro ver,pero la segunda es muy buena y es que parece que su pelea es con los cactus que vista compañero y que procesados. un abrazo Gracias, Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Ya comentaba una compañera que el encuadre dependerá de lo que quieras transmitir. Con el segundo, parece que la toma la has hecho desde más cerca; sólo te hubiera faltado tomar el robado de frente. Imagino que si hubiera habido que ocultarse, aunque hubiese sido entre los cactus. Un saludo. A ver quien es el valiente que se pone de frente a afotarle sin su consentimiento, yo, ¡ni de coña! :) Gracias por pasar y aportar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Maestro. Espero que ese guerrero no te viera disparar.... Porque te juegas el tipo en el intento... Muy bien vista. Me quedo con la segunda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 También la segunda. Esa playa es un microcosmos en el que hay de todo, incluso alguien que sabe enseñarnos lo que hay. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas