Jump to content

Sarna con gusto no pica

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jejejeje

todo tiene explicacion

nieve+niebla= todo blanco... exposimetro loco. los exifs estan bien, no os alarmeis jejeje simplemente habia mucho blanco y no quería perder luces bajo ningun concepto, asi que... alejé bastante el histograma de la zona derecha... de hecho, todo era tan monocromatico que el histograma parecia una columna mas que una campana.

y los halos... te vas a reir jejejeje no son halos, es hielo  que se acumulaba en el objetivo y que aunque quitases inmediatamente volvía a salir jejejeje

para que os hagais una idea de lo que estamos hablando

post-33362-0-09196400-1385917212_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, yoque; logra transmitirnos la sensacion, de la nieve y el frio; virad muy acorde con el motivo; por decir algo, lastima el corte de los pies. un saludo desde El Norte.

gracias victor! la verdad que el corte de pies fue una historia, porque si pensais en como estaba de congelado el objetivo... flipariais con como estaban el visor  y la pantalla jejeje asi que practicamente compuse a ciegas y mas o menos la vi bien jejejejeje pero sí, coincido, fue una pena

abrazo!

Me he puesto la bata mientras veia la foto, como dice el título los protagonistas parecen en su salsa, me gusta la toma, y me vale todo para asegurar una buena toma.

Saludos

jejejejeje gracias compa!

Uff nada más verla me entra frío, muy buena toma.

Salu2.

:smile:

Buenísima, esos palos de esquí refuerzan la toma con un viradito frío frío.

yea!

Ostras, pues si que hacía frio...casi se siente viendo esta imagen, y la cámara la has metido en cama una temporada non?

Buena toma, me gusta.

Saludos

pues... la verdad que daba un poquillo de cosuca verla... aunque en verdad... me preocupaba mas el objetivo que la camara. la camara al final es la mitad cuestion de marketing y el tema de los sellados y demas... bueno, digamos que mi vieja d90 se llevó tambien muuuucho trote y no se ha resentido ni lo mas minimo (auque tambien es cierto que quizá nunca con temperaturas tan extremas)

pero el objetivo... que es el 20 af d... bueno... en verdad me hizo sufrir un poco porque hubo un momento en que tenia tanto hielo que el motor de enfoque no tenia fuerza suficiente para mover las lentes y las ultimas fotos ya de bajada no podia ni enfocar... pero ahi está como un campeon jejejeje

metí la camara en el coche, sin guardarla, para que no se condensase de golpe con el aumento de temperatura y ha estado secandose toda la noche a temepratura ambiente... esta mañana me he ido al fronton a echar algunas fotillos y como si ayer huibiesemos estado en el caribe... ni rastro de inclemencias metereologicas jejejejej asi qeu solo me queda decir  :9lovenikon:  por permitirme no perder ninguna foto

saludete!

Muy buena toma! El procesado me ha encantado, transmite perfectamente el frio.

Y la camara,.... Otia! Miedo me daria sacarla a un paseo de ese tipo.

jejejeeje

yo ya se lo perdí hace tiempo... la camara no es mas que la herramienta con que trabajamos... no puedes comprar un martillo con miedo de que se roce al martillear jejeje

(pero sí, las primeras veces da un poco de cosica)(de hecho, los de la foto fliparon cuando me vieron las intenciones de subir con ella a pelo) jejeje

Se puede sentir el frío, muy buena escena tocayo, me gusta el procesado mucho.

Abrazos.

abrazo tocayo!!

Lo que es la ignorancia, jejejejejeje.

Fíjate que mi hija la mayor vio la nieve con 18 años. En Sierra Nevada, claro. 

jejejeje tengo 25 y yo, mas allá de los cuatro copos que cada 10 años caen en madrid y que solo cada 20 cuajan... ayer fue mi primera vez jejejeje que uno es de monte, pero a mas de -8ºC

la ignorancia es relativa... todos lo somos mucho, pero como decía alguien menos ignorante que yo, no todxs ignoramos las mismas cosas

abrazo!

y saludetes pa todxs!

Enlace al comentario

Solo me fijo en el momento y la verdad es que siento una envidia enorme, ese es el medio que me gusta más la montaña. Saludos.

jejejejeje la verdad que la montaña es otro royo ehh

las cabras es que tiramos al monte, ya se sabe jeje

abrazo!

Estupenda Yoque.

El ligero virado le da aún más sensación de frío.

Un abrazo

gracias por pasar maestro!

abrazo!

Enlace al comentario

Es buena muy buena, recoge la inclemencia con toda su fuerza, pelotas de parar para sacar la cámara y hacerse la foto con la que caía. El procesado fruto de la situación y/o lo que sea me parece extrordinario. Me recuerda mis tiempos mozos cuando nos metíamos en situaciones parecidas. Gracias por compartir.

G

Enlace al comentario

+1

Saludos

:lol:

Es buena muy buena, recoge la inclemencia con toda su fuerza, pelotas de parar para sacar la cámara y hacerse la foto con la que caía. El procesado fruto de la situación y/o lo que sea me parece extrordinario. Me recuerda mis tiempos mozos cuando nos metíamos en situaciones parecidas. Gracias por compartir.

G

gracias a  vosotrxs por comentar jejeje

lo de la camara... daba mas miedo sacarla porque estaba helada y se te congelaban las manos a la velocidad del rayo, que por ella misma jejeje

Muy buena Yoque, transmite magistralmente el momento, la situación, el p. frío... creo que voya subir un poco la calefacción, me has dejado helado... coñio!!! :navidad:

Un abrazo.

jejeje estoy por poner un aviso arriba, para que endesa no se frote las manos con este post jejeje

abrazo maquina!

enviadia me dasss  

:1ok:

jejeje pero de la sana!

Me he quedado tiritando  :lol:

Me encanta, estupenda foto.

Saludos.

gracias compa!

La foto de diez pues transmite exactamente lo que planeaste, frío, mucho frio, condiciones adversas y aún asi la alegría de luchar contra los elementos entre amigos. Saludos compañero.

sobre todo me quedo con eso, con la alegria que transmiten mis compis de subida, que parecia que estuviesemos en agosto y en la playa y no llevasemos 4 horas de caminata jejeje

saludete y gracias por pasar a todxs!

Enlace al comentario