Jump to content

Navidad austera, austera Navidad.

JJMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al igual que en otro subforo quiero dar el pistoletazo de salida al tema Navideño, en este caso algo austero.

Un año más tendremos unas Navidades austeras, aunque esto siempre se refleja mucho más en barrios y pueblos.

Esto de la austeridad no esta mal ya que se ha o nos convencieron de vivir en la era del consumismo...

Pero esta bien cuando se aplica esa auteridad a todos los niveles y no a los de siempre.

Aquí os dejo una fotografía del año pasado (este año será igual) de los adornos que se pusieron en un barrio gracias a su asociación de vecinos.

Felices Fiestas y Felices Momentos Fotográficos.

11155777124_039e94937f_b.jpg
Navidades austeras por ©JJMB, en Flickr

120mm - ISO 400 - 1/320S - f/6.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está claro lo que es, la estrella de todas las navidades pero hecha

de botellas de agua y cds sin validez, jajajaja, que tampoco la había visto bien al principio.

Feliz Navidad, yo espero subirte algo más "rico", aunque sea en matices, jeje,

bien vista y bien hecho en compartirla.

Enlace al comentario

La toma está bien, pero no se que es eso que está colgando la verdad, y las asociaciones vecinales hacen a veces un gran labor.

Felices fiestas para tí y los tuyos,

Salu2.

Pues está claro lo que es, la estrella de todas las navidades pero hecha

de botellas de agua y cds sin validez, jajajaja, que tampoco la había visto bien al principio.

Feliz Navidad, yo espero subirte algo más "rico", aunque sea en matices, jeje,

bien vista y bien hecho en compartirla.

Hola NAD.

Justamente cuando iba a comentar y decirte lo que representaba ¡¡zaass!! se ha "adelantao" Halverto acertando de pleno.

Saludos para los dos y ya espero esas navideñas :1ok: del Norte.

Enlace al comentario

Muy buena ocurrencia y ojalá cunda el ejemplo, aunque creo que es una batalla perdida.

Se han empeñado en convertir la fiesta de la Navidad -imaginación, ilusión, reencuentros, famila, etc- en la horrorosa y hortera "campaña de navidad", con minúscula.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Muy buena ocurrencia y ojalá cunda el ejemplo, aunque creo que es una batalla perdida.

Se han empeñado en convertir la fiesta de la Navidad -imaginación, ilusión, reencuentros, famila, etc- en la horrorosa y hortera "campaña de navidad", con minúscula.

Un abrazo. 

No tenemos que rendirnos Fun Fun Fun ;)

Abrazos.

Enlace al comentario

muy bonita

si no lo hubieras introducido, nunca lo hubiese adivinado

Tenéis razón, si se ve en otra fecha fuera de la navidad, igual es difícil de imaginar.

Saludos.

Eso sí que es saber adaptarse al "progreso" que "disfrutamos", muy bien vista y más navideña...imposible!!! :))

Un abrazo.

:9thank: lasso. Abrazos.

Enlace al comentario

Antes se jugaba con una caja de cartón y poco más y no sé si éramos más felices o no pero si jugábamos más entre nosotros, igual que las Navidades que eran mucho más familiares y hogareñas que ahora, maldita globalización.....maldito consumismo .... en fin, muy buena idea la tuya de mostrarnos esta insignea de la Navidad basada en el minimalismo pero también en la recuperación y reciclaje. Saludos.

Enlace al comentario

Está claro que la necesidad agudiza el ingenio. Bien vista la toma y el detalle. Saludos compañero.

Iba a decir lo mismo pero me he percatado de que ya estaba dicho.

Saludos

Muchas gracias por participar colegas.

Saludos para los dos.

Enlace al comentario

Antes se jugaba con una caja de cartón y poco más y no sé si éramos más felices o no pero si jugábamos más entre nosotros, igual que las Navidades que eran mucho más familiares y hogareñas que ahora, maldita globalización.....maldito consumismo .... en fin, muy buena idea la tuya de mostrarnos esta insignea de la Navidad basada en el minimalismo pero también en la recuperación y reciclaje. Saludos.

Gracias por pasar echassi y dejar tu punto de vista y comentario.

Todo o parte está en nuestras manos aunque creamos o quieran hacernos creer que no.

Un salduo.

Enlace al comentario