JJMB Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Al igual que en otro subforo quiero dar el pistoletazo de salida al tema Navideño, en este caso algo austero. Un año más tendremos unas Navidades austeras, aunque esto siempre se refleja mucho más en barrios y pueblos. Esto de la austeridad no esta mal ya que se ha o nos convencieron de vivir en la era del consumismo... Pero esta bien cuando se aplica esa auteridad a todos los niveles y no a los de siempre. Aquí os dejo una fotografía del año pasado (este año será igual) de los adornos que se pusieron en un barrio gracias a su asociación de vecinos. Felices Fiestas y Felices Momentos Fotográficos. Navidades austeras por ©JJMB, en Flickr 120mm - ISO 400 - 1/320S - f/6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Minimalista, me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La toma está bien, pero no se que es eso que está colgando la verdad, y las asociaciones vecinales hacen a veces un gran labor. Felices fiestas para tí y los tuyos, Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues está claro lo que es, la estrella de todas las navidades pero hecha de botellas de agua y cds sin validez, jajajaja, que tampoco la había visto bien al principio. Feliz Navidad, yo espero subirte algo más "rico", aunque sea en matices, jeje, bien vista y bien hecho en compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Minimalista, me gusta mucho. Abrazos. Gracias Daniel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La toma está bien, pero no se que es eso que está colgando la verdad, y las asociaciones vecinales hacen a veces un gran labor. Felices fiestas para tí y los tuyos, Salu2. Pues está claro lo que es, la estrella de todas las navidades pero hecha de botellas de agua y cds sin validez, jajajaja, que tampoco la había visto bien al principio. Feliz Navidad, yo espero subirte algo más "rico", aunque sea en matices, jeje, bien vista y bien hecho en compartirla. Hola NAD. Justamente cuando iba a comentar y decirte lo que representaba ¡¡zaass!! se ha "adelantao" Halverto acertando de pleno. Saludos para los dos y ya espero esas navideñas del Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena foto y buena ocurrencia, Joaquin; interesante aporte sobre la austeridad; me gusta. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena ocurrencia y ojalá cunda el ejemplo, aunque creo que es una batalla perdida. Se han empeñado en convertir la fiesta de la Navidad -imaginación, ilusión, reencuentros, famila, etc- en la horrorosa y hortera "campaña de navidad", con minúscula. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena foto y buena ocurrencia, Joaquin; interesante aporte sobre la austeridad; me gusta. un abrazo desde El Norte. Gracias Victor por la visita y por participar. Me alegra que coincidamos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena ocurrencia y ojalá cunda el ejemplo, aunque creo que es una batalla perdida. Se han empeñado en convertir la fiesta de la Navidad -imaginación, ilusión, reencuentros, famila, etc- en la horrorosa y hortera "campaña de navidad", con minúscula. Un abrazo. No tenemos que rendirnos Fun Fun Fun Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 muy bonita si no lo hubieras introducido, nunca lo hubiese adivinado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Eso sí que es saber adaptarse al "progreso" que "disfrutamos", muy bien vista y más navideña...imposible!!! :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Está claro que la necesidad agudiza el ingenio. Bien vista la toma y el detalle. Saludos compañero. Iba a decir lo mismo pero me he percatado de que ya estaba dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 muy bonita si no lo hubieras introducido, nunca lo hubiese adivinado Tenéis razón, si se ve en otra fecha fuera de la navidad, igual es difícil de imaginar. Saludos. Eso sí que es saber adaptarse al "progreso" que "disfrutamos", muy bien vista y más navideña...imposible!!! :)) Un abrazo. lasso. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Como dice Daniel, toma minimalista, ojalá, tomaran conciencia en todos los sitios y tomaran ejemplo y empleasen el dinero para las personas que lo necesitan, que son muchas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Antes se jugaba con una caja de cartón y poco más y no sé si éramos más felices o no pero si jugábamos más entre nosotros, igual que las Navidades que eran mucho más familiares y hogareñas que ahora, maldita globalización.....maldito consumismo .... en fin, muy buena idea la tuya de mostrarnos esta insignea de la Navidad basada en el minimalismo pero también en la recuperación y reciclaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Está claro que la necesidad agudiza el ingenio. Bien vista la toma y el detalle. Saludos compañero. Iba a decir lo mismo pero me he percatado de que ya estaba dicho. Saludos Muchas gracias por participar colegas. Saludos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Como dice Daniel, toma minimalista, ojalá, tomaran conciencia en todos los sitios y tomaran ejemplo y empleasen el dinero para las personas que lo necesitan, que son muchas, un abrazo. Ojalá. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Antes se jugaba con una caja de cartón y poco más y no sé si éramos más felices o no pero si jugábamos más entre nosotros, igual que las Navidades que eran mucho más familiares y hogareñas que ahora, maldita globalización.....maldito consumismo .... en fin, muy buena idea la tuya de mostrarnos esta insignea de la Navidad basada en el minimalismo pero también en la recuperación y reciclaje. Saludos. Gracias por pasar echassi y dejar tu punto de vista y comentario. Todo o parte está en nuestras manos aunque creamos o quieran hacernos creer que no. Un salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas