Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Saludos a todas t todos dos tomas de hoy con frió marejada Gracias a posible vistas y comentarios. DSC_0260 por Avitonio2012, en Flickr DSC_0188 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 dos tomas excelentes...me quedo con la primera...la segunda tienen mucho aire por arriba...ambas tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Los colores de la primera son preciosos, me gusta mucho el procesado y a la segunda le falta ese tipo de procesado o quizás un poco más de contraste; yo también soy de procesados fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola Avi, bonitas fotos, la primera panorámica la veo muy bien, me gustan esos anarajados que has sacado. La segunda también bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 dos tomas excelentes...me quedo con la primera...la segunda tienen mucho aire por arriba...ambas tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola dan como siempre me gusta ver como visitas y comentas la toma me alegro que te guste. Adios dan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Los colores de la primera son preciosos, me gusta mucho el procesado y a la segunda le falta ese tipo de procesado o quizás un poco más de contraste; yo también soy de procesados fuertes. Hola jesusmariaruiz, gracias por visitar y comentar la toma, estoy probando la camara que he adquirido, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la primera, tonos espectaculares pero me quedo con las ganas de ver mas zona de arena con ese reflejo y un poco menos de la zona izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Bonitas fotos Antonio. En la primera quisiste resaltar el naranja tan bonito que tiene el cielo en esos momentos y hay está, la segunda más suave pero no menos bonita, esas olas rompiendo son un buen momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 dos tomas excelentes...me quedo con la primera...la segunda tienen mucho aire por arriba...ambas tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! De acuerdo con Dan1960, excelentes fotos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola Avi, bonitas fotos, la primera panorámica la veo muy bien, me gustan esos anarajados que has sacado. La segunda también bien. Saludos. Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta OK. Adios Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la primera, tonos espectaculares pero me quedo con las ganas de ver mas zona de arena con ese reflejo y un poco menos de la zona izquierda. Un saludo. Hola Jose me alegro ver como v comentas la toma, tengo en cuenta tu opinión, tengo mas fotos de la zona mirare otra haber si es , mas amplia Adios Jose un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Bonitas fotos Antonio. En la primera quisiste resaltar el naranja tan bonito que tiene el cielo en esos momentos y hay está, la segunda más suave pero no menos bonita, esas olas rompiendo son un buen momento captado. Hola Javi como siempre bienvenido a la toma, esta tarde paseando esperado la puesta del sol para fotografiar aqui en mi pueblo. Adios Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 La primera es preciosa, unos colores muy bellos, sobre todo ese sol y el color que le da a la arena en su reflejo. A la segunda, quizás le falta un poco por abajo y le sobra por arriba, es decir, bajar un poco la cámara en ese momento, pero aún así, espectacular la ola que se acerca. Saludos... Hola albmorsi gracias por visitar y comentar y me alegro que te gusten de lo cual me alegro, tomo nota de tu opinion de la segunda foto. Saludosalbmorsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 De acuerdo con Dan1960, excelentes fotos. Salu2. Hola Manolome me alegro de ver que comentas y vistas la toma. Saludos Manolome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Hola Avitonio, la primera me la pido para mis favoritos y la segunda después de verla en grande... también. Me parecen magnificas y el recorte que has hecho, dando ese formato panorámico, les viene que ni pintado. Un saludo. Editado 1 de Diciembre de 2013 por Carbea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola Avitonio, la primera me la pido para mis favoritos y la segunda después de verla en grande... también. Me parecen magnificas y el recorte que has hecho, dando ese formato panorámico, les viene que ni pintado. arbea Un saludo. Hola Carbea me alegro de ver como visitas y comentas las tomas,y si ademas te gustan estupendo, gracias por tu comentario Saludos Carbea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La segunda toma recortada por arriba sugun petecion de algun compi de arriba. Saludos DSC_0188 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buenos momentos Buenos momentos Gracias Pedro por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Madre mía, qué evolución Antonio, qué evolución. A favoritos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 +1 Muy bien Antonio como dice Javier,,,,,has plasmado muy bien tanto el colorido de la primera como el momento del oleaje,,,,,ayer salí yo por la playa e imposible de poner el tripode,,, . Saludos Antonio. Hola Angel como siempre me alegro de ver como vistas y comentas las tomas, y ademas si te gustan dan ganas de seguir en esta afición Saludos Angel.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Madre mía, qué evolución Antonio, qué evolución. A favoritos!!! Hola iñigo como siempre bienvenido a la toma y si te gusta OK. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Antonio las dos bien, pero me quedo con la primera, con esos tonos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La primera me gusta tal cual,esos colores transmiten calma, la 2ª a mi entender con algo más le luz creo que tendría más vida, y por lo tanto lo contrario a la 1ª, agresividad por las olas, de todas maneras buenas tomas ambas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Antonio las dos bien, pero me quedo con la primera, con esos tonos. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre bien recibido tu comentario y visita que se agradece Adios Joaquin saludos extensivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La primera me gusta tal cual,esos colores transmiten calma, la 2ª a mi entender con algo más le luz creo que tendría más vida, y por lo tanto lo contrario a la 1ª, agresividad por las olas, de todas maneras buenas tomas ambas Saludos Hola Chani_luc bien recibido tu comentario y visita la toma,veo que te gusta mas la primera, la segunda es un proceso mas tímido Adios Chani_luc saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas