Jump to content

Niebla...

estrellademar

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice hace ya tiempo, un dia que me llebaron a hacer senderismo, e impresionó, porque daba miedo realmente entrar por el camino, e intente captarlo...no se si tecnicamente estara muy bien, pero no le e hecho ningun tipo de retoque ni nada...a ver que os parece y que me aconsejais para mejorarla..gracias

post-12254-1226870633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estrellademar,

Recuerda que debes añadir los datos de la toma.

4- El autor de la fotografía y que inicie el tema debe comentar extensamente su foto, con los datos técnicos, datos de la captura, la finalidad y objetivo de la misma. Dar la mayor información posible de la obra. Si se excluye esta información se considerará como un foto comentada en el punto 3 y se moverá al foro de “Caja de zapatos” o “Fotografía Curiosa”.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

La verdad es que si. Buen momento. ¿ Pasastes o no ?. Pon los datos please.

JAIME

Hola Jaimee..!! no pase no..!! k soy mu cagada pa esas cosas...ja ja...y los datos tecnicos...no los se...porque hace mucho de la foto al principio de tontear con la camara, y en aquellos tiempos...no me apuntaba los datos ju...las que haga a partir de ahora, si que los pondre...pero las antiguas ninguna los tengo..ni los recuerdo..gracias por pasartee..un abrazooo

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...