echassi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 f 3.2 s 1/2000 df 80 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Claramente abandonada esa embarcación, me encanta el procesado y esa figura en segundo plano desenfocada. Saludos Gracias Alberte por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ya no me sorprenden, pero sigue maravillándome la limpieza, los detalles y textura que tiene cada foto que nos muestras. Si además el motivo y la composición acompañan, como en ésta, para quitarse el sombrero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La figura del plano final es la cereza del pastel, me gusta mucho Miguel, una toma que hubiera querido hacer yo. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy rica en texturas, hule a viejo, a salitre y mar...., lo que no me acaba de llenar es la figura con ese "aura" tan exagerado, pero nada grave, cuestión de gustos, nada más. Buena toma, muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta, el encuadre perfecto, buenos detalles y desenfoque del humano. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy rica en texturas, hule a viejo, a salitre y mar...., lo que no me acaba de llenar es la figura con ese "aura" tan exagerado, pero nada grave, cuestión de gustos, nada más. Buena toma, muy buena. Un abrazo. me sumo la figura si , pero si se le pudiese quitar el áurea mejor Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena la toma y el procesado. Un BN muy limpio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 me sumo la figura si , pero si se le pudiese quitar el áurea mejor Slaudos + 1 ; Buena composicion, y buen tratamiento, salvo lo comentado. un abrazo desde El Cantabrico, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Título y foto todo uno, así esta esa vieja barca, un enfoque selectivo que atrapa po delante y sorprende por detrás. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena idea la de añadir a la persona que desenfocada se ve, le da profundidad a la toma. Bien te ha quedado, Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Fotos como esta hay que tenerlas como referencia de como hacer lo difícil a partir de lo fácil. Lo fácil es ver en la barca una foto, lo difícil es decidir ese encuadre parcial de la misma para dar relevancia a esos detalles y texturas. Respecto a la figura, me ha evocado alguien que se va dejando atrás la barca, por asociación con el título, pero de no estar, la foto me gustaría lo mismo o más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Ya no me sorprenden, pero sigue maravillándome la limpieza, los detalles y textura que tiene cada foto que nos muestras. Si además el motivo y la composición acompañan, como en ésta, para quitarse el sombrero. Un abrazo. Gracias Joaquin, te agradezco los comentarios, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Esas texturas como dice mi paisano Jose Antonio, huelen a viejo, me gusta como siempre esa nitidez, la composición fantástica, un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena, muy rica en detalles el primer término, de acuerdo si se puede hacer algo con el personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Menudas texturas, parece que si pasara el dedo por la pantalla de mi portátil se desprenderían las lascas de madera. La figura da profundidad, y a mí no me desagrada su desenfoque, ciertamente parece que se aleja dejando abandonada la barca. Lo mejor, ese detalle del hilillo... Parace que hayas procesado la foto con bisturí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La figura del plano final es la cereza del pastel, me gusta mucho Miguel, una toma que hubiera querido hacer yo. Abrazos mi hermano. Gracias Daniel por comentar, esa figura que le da el contrapunto a la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy rica en texturas, hule a viejo, a salitre y mar...., lo que no me acaba de llenar es la figura con ese "aura" tan exagerado, pero nada grave, cuestión de gustos, nada más. Buena toma, muy buena. Un abrazo. Gracias José Antonio por los comentarios, ese aura lo forma el desenfoque pero como dices es más bien cuestión de gustos, yo no hago nada esepcial para que me de ese aura es el desenfoque del f que utilizo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta, el encuadre perfecto, buenos detalles y desenfoque del humano. SAludos. Gracias PCaceres por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 me sumo la figura si , pero si se le pudiese quitar el áurea mejor Slaudos Gracias zapatillas por comentar, ya le comento a José Antonio sobre el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena la toma y el procesado. Un BN muy limpio. Saludos! Gracias por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 + 1 ; Buena composicion, y buen tratamiento, salvo lo comentado. un abrazo desde El Cantabrico, Miguel. Te agradezco tus comentarios Victor, ya está comentado lo del aura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Título y foto todo uno, así esta esa vieja barca, un enfoque selectivo que atrapa po delante y sorprende por detrás. G Gracias Glorito, te agradezco tu tiempo y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena idea la de añadir a la persona que desenfocada se ve, le da profundidad a la toma. Bien te ha quedado, Miguel. Un abrazo. Gracias lasso por comentar, espero que estés animado, seguro que si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Fotos como esta hay que tenerlas como referencia de como hacer lo difícil a partir de lo fácil. Lo fácil es ver en la barca una foto, lo difícil es decidir ese encuadre parcial de la misma para dar relevancia a esos detalles y texturas. Respecto a la figura, me ha evocado alguien que se va dejando atrás la barca, por asociación con el título, pero de no estar, la foto me gustaría lo mismo o más. Un saludo. Te agradezco mucho tus comentarios, describes muy acertadamente el sentido de la foto, también tengo la versión sin humanos, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas